Cyberpunk 2077: Se filtran copias del juego y alertan sobre posibles spoilers

El juego no llegará oficialmente hasta el 10 de diciembre en España, pero ya hay retransmisiones que muestran el inicio del juego.
·
Actualizado: 23:55 23/11/2020

Cyberpunk 2077 estaría a la venta de no haberse retrasado al 10 de diciembre para pulir el juego en sus versiones para PS4 y Xbox One. No obstante, parece que las copias físicas ya estaban listas y se han distribuido en algunas tiendas, por lo que hay jugadores que ya tienen el ambicioso RPG de CD Projekt RED en sus manos -aunque sea sin el parche de lanzamiento que, se supone, mejorará el rendimiento-. De hecho este fin de semana se han filtrado vídeos de gameplay del juego en PS4, y aunque han sido rápidamente borrados de las principales plataformas, es inevitable que tarde o temprano aparezcan los primeros spoilers de la historia, por lo que se recomienda a los fans que tengan más cuidado en redes sociales y comunidades.

El juego de rol se había anunciado como terminado, en fase Gold, pero la desarrolladora polaca explicó que eso sólo significaba que tenía todo el contenido: "Eso no significa que vayamos a parar de trabajar en elevar la calidad del producto. Al contrario, ahora es el momento de hacer muchas mejoras que serán distribuidas con su parche del Día 0. Simplemente es un periodo de tiempo que no calculamos bien". En Xbox Series X|S y PlayStation 5 mejorarán algunos aspectos gráficos, como el rendimiento, pero la auténtica actualización gratuita para la nueva generación llegará en 2021, y en ella se espera que introduzcan efectos de ray-tracing, mejores modelados o texturas y todas las características que encontremos en PC.

Cyberpunk 2077 versión PS4 filtrada

Queda muy poco para visitar Night City

Cyberpunk 2077 es el ambicioso juego de rol y acción en primera persona de corte futurista de los creadores de The Witcher 3. En su lanzamiento no tendrá soporte para efectos ray tracing en gráficas AMD pero este parche llegará lo más pronto posible. Tras mostrar por primera vez las versiones en Xbox, próximamente se presentará de manera oficial el juego en las PlayStation.

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir