Fall Guys: ¿Preparado para los ventiladores gigantes? Llega la actualización 2.5

Mediatonic y Devolver Digital presentan el nuevo contenido de esta actual temporada, que incluye nuevos disfraces, rondas remezcladas y mucho más. Os lo contamos todo.
·

Fall Guys: Ultimate Knockout ha prometido que ofrecerá más contenido en la temporada 3, pero eso no quiere decir que Mediatonic no vaya a brindar un goteo de novedades durante la mitad de esta temporada 2. La actualización 2.5 trae consigo nuevos disfraces, rondas remezcladas y niveles donde las cuchillas giratorias serán nuestro mayor enemigo. El juego debutó en España y en todo el mundo este pasado verano, tanto en PC como en PS4, y hoy presenta el tráiler de su actualización 2.5:

Fall Guys: Ultimate Knockout: Actualización 2.5

Fall Guys: Ultimate Knockout atraviesa de manera oficial la mitad de su Temporada 2, y lo hace con una actualización que incluye un nuevo tipo de nivel bautizado como Big Fans: ventiladores gigantes con obstáculos giratorios en el cielo que harán todo lo posible para que nuestro achuchable personaje termine cayendo al abismo. El tráiler también adelanta que recibiremos nuevos disfraces, rondas remezcladas y nuevos desafíos para que la fórmula del juego se mantenga fresca.

PUBLICIDAD

Junto con estas novedades, Mediatonic también ha creado el llamado Fall Guys Public Issue Tracker, un tablero de la aplicación Trello donde los jugadores pueden registrar los problemas que experimenten en el juego, y así colaborar juntos en las mejoras del título. Además, así el equipo de desarrollo mantiene una comunicación transparente con su comunidad, de manera que pueden indicarles cómo avanza el desarrollo de Fall Guys.

Big Fan, un nuevo nivel de Fall Guys
Desafíos, cambios en las rondas y una mejor comunicación con su comunidad

"Estamos invirtiendo mucho en el crecimiento del equipo y tenemos grandes planes para que el juego avance", eran las palabras que compartía el director de la comunidad de Fall Guys, Oliver Hindle, ofreciendo a los jugadores más información del estado de Mediatonic tras el éxito del juego. "Estamos realmente comprometidos con mejorarlo con el tiempo y llenarlo con contenido nuevo".

Después de recaudar 185 millones de dólares en beneficios durante agosto sólo en PC, Fall Guys se convirtió en uno de los fenómenos indie de este 2020 junto a Among Us y Phasmophobia. Os recordamos que actualmente el juego se encuentra disponible tanto en PC como en PS4. "Una divertida mezcla de battle royale y Humor Amarillo, cuya peculiar propuesta llega por lo cómico y se queda por lo desafiante", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir