Fall Guys: Sus creadores confían en que la temporada 3 tenga más niveles

Mediatonic espera que la temporada 3 de Fall Guys ofrezca más contenido que la temporada actual, que ha apostado por una temática medieval. Está disponible en PS4 y PC.
·

Fall Guys: Ultimate Knockout está actualmente disfrutando de su segunda temporada, que brindó a los jugadores una temática y contenido que se inclinaba por lo medieval. El juego se convirtió en un gran fenómeno durante el verano tanto en España como en el resto del mundo, pero Mediatonic sabe que no puede dormirse en los laureles: el estudio de desarrollo tiene las miras puestas ya en la temporada 3, que prometen que ofrecerá más niveles y mucho más material que esta segunda.

Fall Guys: Una Temporada 3 mucho más grande

Mediatonic sabe que para mantener a flote un juego como Fall Guys necesita esbozar una hoja de ruta de contenido que sea consistente, para que la fórmula del juego se mantenga fresca y poder así mantener a los jugadores más veteranos como atraer a nuevos usuarios. Es por eso que el estudio se está poniendo manos a la obra y ya han adelantado que la temporada 3 será mucho más grande en términos de contenido.

PUBLICIDAD

El director de la comunidad, Oliver Hindle, se puso a los mandos de su teclado para ofrecer en Reddit un adelanto de lo que se está cocinando en las oficinas de Mediatonic. En este sentido, confirmaba que el equipo "está seguro de que la temporada 3 tendrá más niveles que la temporada 2". Por supuesto, no se han compartido detalles al respecto y sólo nos queda confiar en la palabra de Hindle.

Más contenido en la Temporada 3 de Fall Guys
"Estamos invirtiendo mucho en el crecimiento del equipo y tenemos grandes planes para que el juego avance"

"Hemos crecido mucho desde el lanzamiento con la gente que se une al estudio cada semana", dijo Hindle, aportando también una actualización del estado en el que se encuentra el estudio en estos momentos. "Estamos invirtiendo mucho en el crecimiento del equipo y tenemos grandes planes para que el juego avance. Estamos realmente comprometidos con mejorarlo con el tiempo y llenarlo con contenido nuevo".

La temporada 2 de Fall Guys arrancó el pasado mes de octubre, mientras que esta semana el juego introducirá un nivel nuevo así como otras tantas novedades. Os recordamos que está disponible tanto en PC como en PS4. "Una divertida mezcla de battle royale y Humor Amarillo, cuya peculiar propuesta llega por lo cómico y se queda por lo desafiante", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir