Razer presenta su ratón Viper Ultimate de Cyberpunk 2077

Razer, la conocida marca de productos para gamers, ha presentado una edición especial de uno de sus ratones que estará decorado con motivos de Cyberpunk 2077.
·

Razer, una popular marca de periféricos y hardware para jugadores, ha presentado hace unas horas una edición especial de uno de sus ratones que estará decorado con distintos motivos de Cyberpunk 2077, el juego de rol de CD Projekt RED que llegará a España (salvo un nuevo retraso) el 10 de diciembre para PC, PS4 y Xbox One (siendo también compatible con PS5 y Xbox Series X/S).

El ratón inalámbrico escogido es el Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition, un periférico adecuado para zurdos y diestros con tecnología Razer Hyperspeed que ofrece un rendimiento inalámbrico de gran velocidad y con una autonomía de 70 horas de juego con una sola carga.

PUBLICIDAD

Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition tiene un sensor óptico Razer Focus+ que está diseñado para llegar hasta los 20.000 DPIs con una precisión del 99,9 % del rastreo y un tiempo de respuesta de tan solo 0,2 milisegundos para poder reaccionar con velocidad ante todo lo que sucede en pantalla.

El ratón tiene un peso de 74 gramos, está decorado con todo tipo de motivos de Cyberpunk 2077 tal y como podéis ver en el vídeo e imágenes que acompañan la noticia y ya está disponible en España y el resto del mundo por un precio de 179,99 euros.

Imagen del Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition

Retrasado al 10 de diciembre por las versiones de PS4 y Xbox One

Cyberpunk 2077 tenía planeado salir a la venta el 19 de noviembre pero, hace unas semanas, CD Projekt RED anunció un retraso de 21 días en la fecha de lanzamiento de su juego de rol para poner a punto las versiones de PS4 y Xbox One para que el título salga lo más pulido posible en todas las plataformas y así lograr uno de sus principales objetivos, lograr una media de más de 90 puntos en Metacritic.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir