Cyberpunk 2077 se ha retrasado para conseguir una media de más de 90 en Metacritic

CD Projekt Red ha retrasado Cyberpunk 2077 para pulir el juego al máximo y obtener una nota media que supere los 90 puntos en la plataforma Metacritic.
·

Esta semana, cuando estábamos casi acariciando el lanzamiento de Cyberpunk 2077 con la punta de los dedos, CD Projekt Red anunció por sorpresa que su juego de rol se retrasaba unas semanas, concretamente hasta el 10 de diciembre de este mismo año, algo que sentó como un jarro de agua fría a algunos de los aficionados.

Más allá de que este retraso son cosas que pueden pasar en una ciudad tan inhóspita como Night City, lo cierto es que se ha especulado mucho sobre los motivos de la nueva demora del RPG apuntando a que, durante una conferencia con los inversores Adam Kiciński, el jefazo del estudio habló sobre que uno de los motivos de este retraso sería optimizar al máximo posible las versiones para PS4 y Xbox One de Cyberpunk 2077.

PUBLICIDAD

Hoy han salido a la luz más palabras de esa conferencia con los inversores en las que también participó otro miembro del estudio, Michał Nowakowski, comentando que el objetivo de CD Projekt Red con Cyberpunk 2077 es alcanzar una media de más de 90 puntos en Metacritic.

"Cuando llegue Metacritic nosotros tenemos como objetivo una puntuación de más de 90, nada ha cambiado ahí, seguimos teniendo el mismo objetivo. Tal y como Adam ha mencionado, esta es la razón principal para retrasar el juego. Queremos darle unos retoques extra, preferimos estar un poco avergonzados frente a vosotros ahora (refiriéndose a los accionistas) antes que avergonzarnos frente a los jugadores una vez se lance el juego", comentó Michał.

Cyberpunk 2077 se ha retrasado para conseguir una media de más de 90 en Metacritic Imagen 2

No podrá ser candidato a The Game Awards 2020

Más allá de los motivos del retraso el principal "inconveniente" de que Cyberpunk 2077 salga el 10 de diciembre es que no podrá ser candidato a The Game Awards, los conocidos premios a los videojuegos organizados por Geoff Keighley que este año se celebrarán, precisamente, el 10 de diciembre.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir