Genshin Impact recibirá su actualización 1.1 el 11 de noviembre con nuevos personajes

Genshin Impact, uno de los juegos más populares de esta recta final del 2020, recibirá su actualización de contenido 1.1 el 11 de noviembre en la que se incluirán nuevos personajes o misiones.
·

Genshin Impact se ha convertido por méritos propios en uno de los juegos más comentados y jugados de la recta final del 2020 congregando a millones de jugadores desde su lanzamiento en España el pasado 28 de septiembre del 2020.

El estudio chino miHoYo, creadores del juego, ha anunciado en el día de hoy que la actualización 1.1 para Genshin Impact bautizada como "A New Star Approaches" estará disponible a partir del 11 de noviembre en todas las plataformas que como recordaréis son PC, PS4, Nintendo Switch, Android, iOS y en el futuro también PS5 con gráficos mejorados y tiempos de carga más rápidos.

Como parte del nuevo contenido encontraremos a cuatro personajes (Tartaglia, Zhongli, Xinyan y Diona), tres actos con nuevas misiones, un evento llamado Unreconciled Stars que tendrá dos semanas de duración, un nuevo sistema de reputación, nuevos objetos, cameo de distintos monstruos y también será el parche que de soporte a PlayStation 5.

250 millones de dólares en su primer mes de vida

El éxito a nivel comercial de Genshin Impact está fuera de toda duda. El juego de miHoYo se ha convertido en el mayor éxito de un estudio chino a nivel internacional y logró recaudar en su primer mes de vida unos 250 millones de dólares, una cifra extraordinaria para tratarse de un título free to play.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir