Spider-Man: Miles Morales presenta el traje de la película Spider-Man: Un nuevo universo

Sony e Insomniac nos han dejado ver por primera vez en Spider-Man: Miles Morales el traje de la película de animación Spider-Man: Un nuevo universo.
·

Sony e Insomniac nos siguen descubriendo nuevos detalles de Spider-Man: Miles Morales, la nueva entrega en forma de videojuego de uno de los héroes más carismáticos de Marvel que llegará a las tiendas de España el 12 de noviembre, una semana antes de que salga a la venta PlayStation 5.

Hoy se nos ha presentado por primera vez el traje de Spider-Man: Un nuevo universo, la exitosa película de animación que se estrenó en diciembre del 2018 y que causó una grata impresión tanto entre la crítica como entre los aficionados al lanzarredes.

El vídeo en el que se nos presenta el traje está capturado en una PS5 y se nos muestra a Miles Morales luciendo este particular traje que además nos permite ver ciertas onomatopeyas cuando golpeamos a algunos enemigos tal y como vais a poder comprobar a continuación:

PUBLICIDAD

En el canal de Youtube de Marvel han publicado un gameplay jugando con este traje, que podéis ver a continuación:

Además recordad que este traje estará disponible junto al resto de incentivos anunciados (traje P.I.S.T.A, artilugio de pozo de gravedad y tres puntos de habilidad extra) para todos aquellos que reserven cualquiera de las ediciones del juego.

Spider-Man: Miles Morales presenta el traje de la película Spider-Man: Un nuevo universo Imagen 2

La Edición Ultimate incluirá Spider-Man Remasterizado

Spider-Man: Miles Morales saldrá a la venta con dos ediciones diferentes, la primera es la estándar, con el juego al completo tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5 costando 59,99 euros en España. La segunda es la Edición Ultimate que tendrá un precio de 79,99 euros; esta edición solo estará disponible para PS5 y además del juego completo también incluirá Marvel's Spider-Man Remasterizado, una edición mejorada para la nueva consola en la que se incluyen también los tres descargables para el juego original.

Recordad que en esta entrega nos pondremos en la piel de Miles Morales, el nuevo héroe de Nueva York, una ciudad que estará más viva que nunca gracias a los reflejos Ray Tracing, la optimización de la iluminación y las sombras, los tiempos de carga reducidos gracias al SSD, la tecnología de audio 3D Tempest y los gatillos adaptativos del mando DualSense de PS5.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir