CORSAIR presenta sus auriculares HS75 XB Wireless para Xbox Series X/S, Xbox One y PC

CORSAIR ha presentado sus nuevos auriculares inalámbricos especialmente diseñados para utilizarse con Xbox Series X/S (la consola next gen de Microsoft) y Xbox One.
·

Quedan tan solo 14 días para que las consolas next-gen hagan su debut con el lanzamiento en España de Xbox Series X y Xbox Series S, las nuevas plataformas de Microsoft que aterrizarán en nuestro país el martes 10 de noviembre del 2020.

Con ambas plataformas a la vuelta de la esquina los fabricantes de accesorios y periféricos están empezando a presentar sus productos compatibles con la misma y, en este caso, nos encontramos con unos nuevos auriculares inalámbricos de la marca CORSAIR, conocida por sus productos para jugadores sobre todo en el mercado del PC.

CORSAIR presenta sus auriculares HS75 XB Wireless para Xbox Series X/S, Xbox One y PC Imagen 2

Estos auriculares son los HS75 XB Wireless y serán compatibles tanto con Xbox Series X/S como con Xbox One además de también poder utilizarse en PC sin ningún tipo de cable si utilizamos el Adaptador Inalámbrico Xbox para Windows (sí, el mismo que se vende por separado para conectar mandos de Xbox).

PUBLICIDAD

Entrando en las propiedades de estos auriculares nos encontramos con unos transductores de neodimio de 50 milímetros de alta calidad con sonido espacial Dolby Atmos para mejorar la inmersión y la localización espacial de cada uno de los sonidos. También tenemos un micrófono unidireccional y controles de mezcla de audio del juego y chat para ajustar estos parámetros al vuelo según nuestras necesidades.

Hasta 20 horas de juego sin cables

En cuanto a las propiedades inalámbricas, los HS75 XB Wireless se emparejan a nuestras consolas Xbox o PC igual que uno de los mandos oficiales y nos ofrece un alcance de 9 metros y una autonomía de hasta 20 horas de duración. Además, a nivel de diseño nos encontramos con una carcasa ajustable equipada con almohadillas de polipiel y espuma viscoelástica para aportar comodidad acompañados de una estructura reforzada con aluminio para mejorar la durabilidad de los auriculares.

Los CORSAIR HS75 XB Wireless ya pueden comprarse por un precio de 179,99 euros para España.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir