Microsoft envía a Snoop Dogg la nevera de Xbox Series X

Xbox continúa abrazando el meme de que su consola de nueva generación parece una nevera enviándole al rapero una nevera con una tarta y la consola en su interior.
·

Calvin Cordozar Broadus Jr., el rapero más conocido como Snoop Dogg, tiene una nevera de Xbox Series X, aunque parece que Microsoft no estaba lista para que la mostrara. La estrella del hip-hop ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo mostrando el regalo de la marca de Redmond, pero lo ha eliminado poco después de que comenzara a difundirse por la red.

PUBLICIDAD

El metraje comienza mostrando lo que parece la consola encendida, pues el logo de la marca está iluminado y tan solo se muestra un cable. Pero pronto se acerca para mostrar que es una nevera de tamaño estándar. En su interior, una tarta con la forma de la nueva Xbox, y a su lado, la Xbox Series X de verdad (por cierto, los últimos análisis demuestran que no va a hacer falta meterla dentro de la nevera para que no se caliente).

Microsoft no se ha conformado con regalarle la nevera, la tarta y la consola, sino que no ha reparado en añadir platos preparados, jamoncito, agua, zumitos y alguna que otra botella de ginebra. Al final del vídeo, el rapero se muestra bastante contento con lo recibido.

No es la primera vez que Microsoft abraza el meme. Cuando se mostró el diseño de la consola en The Game Awards 2019 la comunidad comenzó a hacer montajes, entre ellos el de compararlo con una nevera, algo que meses después hizo la propia Xbox desde sus cuentas oficiales. De hecho, en un Inside Xbox publicado en mayo aparecía Aaron Greenberg, responsable de marketing, sobre un fondo de una cocina con una nevera Series X.

Xbox Series X/S estarán disponibles el 10 de noviembre

Siguiendo con músicos relacionados con el mundo del videojuego, otro rapero, Travis Scott, ha anunciado un acuerdo de colaboración creativa con PlayStation, aunque el producto de dicha asociación no ha sido detallado. Para concluir, os recordamos que Xbox Series X y Xbox Series S saldrán a la venta el 10 de noviembre en España y el resto del mundo.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir