Uncharted: Mark Wahlberg no encaja en el papel de Sully según la voz de Nathan Drake

El actor de doblaje de los videojuegos, Nolan North, ha ofrecido su punto de vista sobre el reparto de la película. Para su gusto, Wahlberg no encaja interpretando al mentor de Nathan.
·

La producción de la película Uncharted ha sido todo un rompecabezas en los estudios de Sony. Para que nos hagamos una idea de cuánto tiempo lleva en desarrollo este proyecto, habían fichado a Mark Wahlberg (El único superviviente) para que interpretara a Nathan Drake, el aventurero que protagoniza la saga de Naughty Dog. Sin embargo, debido a los retrasos en la producción y su envejecimiento, terminará interpretando a Sully, el mentor de Nate. Esta decisión parece que no ha gustado a todo el mundo: el encargado de dar voz a Drake en los videojuegos, Nolan North, opina que Wahlberg no encaja en el papel de Sully.

A Nolan North no le gusta Wahlberg para Sully

En un episodio reciente de Retro Replay, una serie dedicada al mundo de los videojuegos que los actores de doblaje Nolan North y Troy Baker presentan en su canal de YouTube, hablaron sobre la película Uncharted así como sobre la serie The Last of Us que prepara HBO. Fue en este momento cuando Nolan North afirmó que estaba más entusiasmado por la adaptación de HBO de The Last of Us que por la película Uncharted. Por su parte, Troy Baker, que es el encargado de poner voz a Joel en el videojuego postapocalíptico, directamente considera que la película de Uncharted quizá nunca llegue a ver la luz.

PUBLICIDAD

Mientras se ponían manos a la obra con Resident Evil 2, North expresó lo siguiente: "El hecho de que vayan a hacer una serie de The Last of Us es mucho mejor que hacer una película. Tener al tipo que hizo Chernobyl es justamente lo que necesitas", indicaba en referencia a Craig Mazin. "Hablando con sinceridad, estoy más emocionado con eso que con la película de Uncharted. Adoro a Mark Wahlberg pero no lo veo como Sully. Simplemente no lo veo como Sully".

Baker, además, agregó: "Ni siquiera creo que vaya a terminar sucediendo", dijo sobre la película de Uncharted. De hecho, el actor es también de la opinión que trasladar los videojuegos al formato de una serie funciona mejor que una película. A su vez, indicó que en el proyecto de The Last of Us también ayuda que Neil Druckmann - vicepresidente de Naughty Dog y director de estos juegos - así como Craig Mazin tengan "claro" su enfoque. En este sentido, Baker observa que condensar un juego de 12-16 horas, como puede ser Uncharted 4: El desenlace del Ladrón, en una película de dos horas de duración es muy desafiante.

"Adoro a Mark Wahlberg pero no lo veo como Sully"

Mientras tanto, Tom Holland será el encargado de interpretar a una versión más joven de Nathan Drake en la película. La producción, tras haber superado toda una serie de calvarios, finalmente ha tenido que retrasar su estreno debido al coronavirus. A finales del mes de marzo, Sony anunció cambios en su calendario de estrenos: Uncharted, de momento, debutará el 8 de octubre de 2021. Estaba prevista para debutar el mes de marzo del próximo año.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir