PS5: Los paneles personalizados para decorar la consola ya se pueden reservar

Las aletas blancas de PlayStation 5 se pueden retirar para sustituirse por otras de diferentes colores. Su precio es de 34,95 euros y ya han comenzado a producirse los primeros modelos.
·

PlayStation 5 se prepara para llegar al mercado español el próximo 19 de noviembre, momento en el que podremos adquirir el hardware next-gen diseñado por Sony. Hace escasas semanas, la compañía realizó una autopsia a esta consola confirmando que las placas o paneles blancos que forman parte de la estructura de esta consola se pueden retirar. Esta función está pensada para permitir a los jugadores limpiar el polvo del ventilador y del interior de la plataforma... pero la firma también les ha dado un uso estético. Estas "aletas blancas" de PS5 se pueden intercambiar por otras de diferentes colores, cuyo precio es de 34,95 euros. Son varios los modelos anunciados, y ya se pueden reservar.

Las placas personalizadas de PS5 empiezan a fabricarse

Los primeros paneles personalizados de PlayStation 5 ya están en producción gracias a una compañía de terceros. Los jugadores interesados pueden ya reservar sus colores favoritos a través de su página web oficial. Actualmente hay cinco colores disponibles: V1 Matte Black, Chromatic, Cherry Red, Jungle Camo e Indigo Blue, y el precio de cada uno de ellos es de 34,95 euros.

Los modelos se componen por las carcasas traseras y delanteras de PlayStation 5, y están disponibles tanto para la edición estándar de la consola como para su edición digital. La función técnica de estas placas consiste también en, como mencionamos antes, facilitar a los jugadores la limpieza tanto del ventilador como del interior del sistema gracias a los dos recolectores que nos ayudarán con estas tareas de limpieza.

La próxima generación de PlayStation ya está aquí

"Sentimos que era inevitable dar un salto generacional en términos de rendimiento para ofrecer una experiencia de juego de próxima generación", apuntaron desde Sony cuando desmontaron los componentes de PS5. "Sin embargo, para hacerlo, tuvimos que equilibrar todos los aspectos del sistema, desde enfocarnos en reducir el nivel de ruido hasta mejorar la capacidad de enfriamiento, más que nunca".

Os recordamos que PS5 estará disponible el 19 de noviembre en España por un precio de 499,99 euros, acompañada por una consola que apuesta exclusivamente por lo digital (399,99 euros). Se apoya en un almacenamiento ultrarápido SSD, trazado de rayos y sonido 3D para permitir a los jugadores una experiencia más inmersiva, ayudándose también de la tecnología háptica del nuevo mando DualSense. Podéis encontrar toda la información de la consola, sus juegos y accesorios en nuestro reportaje.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir