Bandai Namco registra Tales of Luminaria en Europa

Aún con Tales of Arise por lanzar en consolas y PC, Bandai Namco estaría preparando una nueva entrega de su saga de rol, quizás para móviles.
·

Bandai Namco ha realizado un nuevo registro relacionado con su saga de rol Tales of. El pasado 13 de octubre registró en Europa Tales of Luminaria, que no se corresponde con ningún juego conocido que esté en desarrollo. En ocasiones estos registros han revelado Tales of, aunque Bandai Namco también suele acostumbrar a registrar múltiples opciones para despistar; por ejemplo, en 2015 se listaron Tales of Orfellia, Tales of Berseria y Tales of Alestia, de los cuales sólo uno era real.

No parece probable que, de confirmarse su existencia, Tales of Luminaria llegue a sistemas domésticos, pues actualmente trabaja en Tales of Arise para PS4, Xbox One y PC. Tal y como recuerda Gematsu, Bandai Namco tiene en marcha múltiples juegos de móviles incluyendo Tales of Crestoria y Tales of the Rays, así que es posible que este se trata de otra aventura para iOS y Android.

Tales of Arise sin fecha concreta

Tales of Arise se retrasó de forma indefinida este verano debido a la pandemia del COVID-19. Tampoco tenía una fecha confirmada, pero se esperaba para este año y parece que ahora lo veremos en 2021. De todas formas su lanzamiento no estaría demasiado lejano, ya que en agosto pasó la clasificación por edades en Brasil y Australia, un proceso que se hace cuando el contenido ya está cerrado y sólo queda pulir aspectos técnicos.

Tales of Arise fue anunciado en el E3 2019 y, aunque se sabe muy poco desde entonces salvo que será un JRPG tradicional y con sensación de mundo abierto, con ciudades y mazmorras, sí supondrá un importante salto a nivel visual gracias al Unreal Engine 4, que renovará la tecnología que han utilizado los últimos Tales of en consolas y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir