Scarlet Nexus presenta su historia en un nuevo tráiler subtitulado en español

El nuevo juego de acción de Bandai Namco muestra su historia de ciencia ficción y fantasía en un nuevo tráiler con subtítulos en castellano.
La historia de Scarlet Nexus se presenta en un nuevo tráiler.
·
Actualizado: 12:16 28/9/2020

Scarlet Nexus, el nuevo videojuego de acción de Bandai Namco, tiene nuevo tráiler: después de haber desvelado información anteriormente acerca de temas como los poderes de sus personajes, su tema principal o la jugabilidad, hoy los responsables de este hack and slash han mostrado la historia del juego en un nuevo vídeo que llega con subtítulos en español.

"Nuestro temor a los Alter nos dio el valor y el poder para luchar", dice este tráiler en el que se presenta la historia de Yuito Sumeragi, el protagonista de Scarlet Nexus, mostrándonos además cómo comenzó su relación con los enemigos del juego: ya en su infancia tuvo un encontronazo con ellos del que sobrevivió gracias a la ayuda de una soldado. Ahora, con sus poderes de psicoquinesis, se podrá enfrentar a ellos junto al resto de héroes del grupo de las Fuerzas de Supresión Atler. Podéis ver el vídeo a continuación:

Todos contra los Atler

Los Alter son una especie de criaturas abstractas que han invadido la Tierra de algún modo. Ahora la humanidad sobrevive a duras penas en un futuro distópico marcado por esta fuerza externa que parece prácticamente invulnerable. Yuito Sumeragi forma parte de un grupo de jóvenes que sí puede hacer frente a estos seres: él lo hará con su psicoquinesis, una habilidad mental tan poderosa que le permite mover objetos, armas e incluso enemigos, pero otros personajes tendrán sus propias maneras de enfrentarse a ellos.

Scarlet Nexus Imagen 1

Scarlet Nexus llevará su acción frenética y su estilo cell shading a PS4, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, Xbox One y PC este mismo año, aunque todavía no tiene fecha estimada de lanzamiento. Eso sí, sus creadores han hablado ya de que en consolas de nueva generación prevén aprovechar sus capacidades técnicas para hacer funcionar el juego a 4K y 60 fps, algo que también tratarán de mantener en PC con los requisitos recomendados, mientras que en los sistemas actuales pretende alcanzar los 1080p y 30 fps. A continuación podéis ver también nuevas imágenes.

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40

Más sobre Scarlet Nexus

Scarlet Nexus Xbox One Xbox Series X PC PS5 PS4
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura
Scarlet Nexus es un juego de rol y acción diseñado por Bandai Namco enmarcado en el género del hack and slash en el que tomaremos el control de Yuito Sumeragi, un guerrero implacable habitante de un futuro distópico en el que la humanidad ha sucumbido a la invasión de unas criatura llamadas ‘Alter’; estos seres abstractos parecen prácticamente invulnerables, pero el protagonista podrá enfrentarse a ello gracias a su psicoquinesis, una poderosa habilidad mental con la que puede mover objetos, armas e incluso enemigos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir