Tales of Arise pasa la clasificación por edades en Brasil y Australia

Bandai Namco retrasó de manera indefinida el juego y ya no llegará a 2020, pero con su registro el juego estaría más cerca de lo que se cree.
·

Tales of Arise continúa su desarrollo y podría llegar antes de lo esperado: el RPG de Bandai Namco ha pasado el sistema de clasificación por edades de Australia y Brasil. El título estuvo previsto para 2020 pero en junio se anunció un retraso indefinido porque "el COVID-19 ha afectado a algunos aspectos del desarrollo, hemos dado lo mejor de nosotros mismos para adaptarnos a la situación y hemos implementado el trabajo en remoto para nuestro equipo. Aun así, necesitamos más tiempo para conseguir la calidad deseada y ofrecer la increíble experiencia que imaginamos para nuestros jugadores, es por eso que hemos decidido retrasar la ventana de lanzamiento de Tales of Arise", dijo la desarrolladora.

Según la descripción del juego, incluirá algunos temas de violencia, algo de lenguaje soez y unas pocas referencias sexuales. Con su inclusión en estos listados, el juego podría llegar a principios de 2021 a las plataformas anunciadas: PS4, Xbox One y PC, pero quizás sume versiones que aprovechen la resolución y tasa de imágenes por segundo que ofrezcan PS5 y Xbox Series X.

Tales of Arise se anunció en el E3 2019 y será el nuevo juego de la serie desde Tales of Berseria de 2016. Se sabe muy poco desde entonces, salvo que será un JRPG tradicional y con sensación de mundo abierto, con ciudades y mazmorras. Una de las primeras novedades que saltan a la vista es su nuevo apartado visual gracias al Unreal Engine 4, que permitirá un importante salto técnico.

El planeta Dahna

Esta nueva aventura transcurre en el planeta Dahna, donde siempre se ha reverenciado a Rena, un planeta en el cielo, como si se tratara de una tierra de los justos y divinos. Durante 300 años Rena ha gobernado a Dahna, saqueando los recursos del planeta y despojando a las personas de su dignidad y libertad. Su argumento comenzará con dos personas, nacidas en mundos diferentes, que buscan cambiar su destino y crear un nuevo futuro.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tales of Arise

Tales of Arise Xbox Series X/S PS4 Xbox One PC PS5
Lanzamiento: 10/9/2021 · Género: Acción / Rol

Tales of Arise es el nuevo videojuego de la saga Tales of de Bandai Namco. Se trata de una secuela muy ambiciosa, que pretende marcar un antes y un después dentro de la serie de títulos de rol. Estrena sistema de combate dinámico, mantiene las señas de identidad de otros juegos anteriores y da un salto técnico enorme al usar una nueva dirección artística y el motor gráfico Unreal Engine 4. Está producido por Yuusuke Tomizaka y cuenta con un equipo de veteranos en Tales of.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir