Nintendo y Puma colaboran para lanzar calzado inspirado en Super Mario 3D All-Stars

Los tres juegos incluidos en Super Mario 3D All-Stars inspiran esta colección de calzado de Puma en colaboración con Nintendo. De momento no hay información de su llegada a España.
·

Este año se celebra el 35º aniversario del lanzamiento de Super Mario Bros. en NES, el juego original que dio lugar a una de las sagas más importantes del videojuego. Nintendo no sólo está conmemorando esta fecha a través del videojuego, con lanzamientos como Super Mario 3D All-Stars o Super Mario 3D World + Bowser's Fury en Nintendo Switch, sino que también lo ha hecho poniendo a la venta nuevo merchandising de la saga del fontanero.

El último es una colección de zapatos que ha lanzado en colaboración con Puma en la que precisamente reinterpretan tres conocidos diseños de la marca con motivos de los tres títulos incluidos en la colección de Super Mario 3D All-Stars: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Así, cada calzado tiene un estilo inspirado por cada uno de estros tres clásicos videojuegos.

Nintendo y Puma colaboran para lanzar calzado inspirado en Super Mario 3D All-Stars Imagen 2

Tres zapatos inspirados en los juegos de Super Mario 3D All-Stars

Por ejemplo, The Future Rider (90 dólares), uno de estos zapatos de Puma, cuenta con motivos relacionados con Super Mario 64, con los colores característicos del juego y un añadido en relieve con el popular diseño de ladrillos de la saga. Cuenta también con un dibujo en relieve del diseño de mario en dicho juego.

PUBLICIDAD

Otro de los zapatos, Clyde (80 dólares), está inspirado en Super Mario Sunshine, el clásico de GameCube publicado originalmente en 2002. Este diseño cuenta con múltiples referencias al agua, tan presente en Super Mario Sunshine, hasta tal punto que su principal línea horizontal tiene un aspecto líquido. Se incluye una especie de llavero con un diseño en dos dimensiones del Mario de Super Mario Sunshine.

Por último, el zapato RS-Fast (120 dólares) se inspira en Super Mario Galaxy para ofrecer el aspecto más deportivo de los tres; también el más oscuro, con un color negro universo que en la suela posterior se representa plagado de estrellas, aprovechando la estética del juego. También vemos una estrella en la lengüeta externa del calzado y en el lateral, y, cómo no, al Mario de Super Mario Galaxy como añadido cerca de los cordones.

Los tres diseños se podrán comprar en la tienda online de Puma a partir del 27 de noviembre, a excepción de Clyde, que es exclusivo de Foot Locker, cadena de tiendas donde también se podrá encontrar el resto de calzados de la colección (al menos en Estados Unidos). No hay información de su llegada a tiendas físicas españolas.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir