Crash Bandicoot 4 ofrecerá modos multijugador locales, competitivos y cooperativo

La nueva aventura de Crash y Coco incluye multijugador para un máximo de cuatro jugadores, con opción de competitivo de carreras y un modo cooperativo.
·

Crash Bandicoot 4: It’s About Time incluirá modos multijugador locales, competitivos y cooperativos, según un artículo publicado en IGN que ha sido borrado, según informa Gematsu. Estas opciones serán para dos a cuatro jugadores, con Crash, Coco, Fake Crash y Fake Coco, eso sí, además de no tener planeado modos multijugador online, tampoco hay marcadores globales, y no guarda las estadísticas conseguidas cada vez que vuelves a jugar. Crash 4 llega a España el 2 de octubre, para PS4 y Xbox One; podéis conocer más con nuestras últimas impresiones.

El modo competitivo se llama Bandicoot Battle que a su vez incluye dos opciones, Checkpoint Race y Crate Combo. La primera es una carrera donde el objetivo es conseguir el tiempo más rápido por nivel buscando las cajas de control; gana quien consiga la mayor cantidad de puntos. Las cajas que detienen el reloj pueden romperse para conseguir una pequeña ventaja, y los competidores anteriores aparecerán como fantasmas para que sea más fácil superar los tiempos.

Crate Combo en cambio se fija en conseguir puntos con la destrucción de las cajas, y todavía más si realizamos combos -tienes unos instantes antes de que este valor baje-. La carrera termina si mueres en el camino o alcanzas el punto de control, y de ti dependerá si alcanzar la meta o arriesgar para acumular más puntos.

PUBLICIDAD

Pass N. Play, el modo cooperativo

En cambio, Pass N. Play ofrece un reto cooperativo donde los jugadores se pasan el mando para avanzar en los niveles de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, ya sea en las versiones originales o las distorsionadas de N. Verted. Os recordamos que esta última función refleja los mundos con nuevas perspectivas, efectos de sonido, música y en algunos casos, otras modificaciones de la jugabilidad.

"No podemos estar más contentos y entusiasmados con lo que hemos visto y probado por nosotros mismos. Cuando las cosas se hacen bien se nota, y este, para alegría de todos, parece ser uno de esos casos", comentamos tras probar el juego, que actualmente tiene una demo para quienes han reservado el juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot 4: It's About Time

Crash Bandicoot 4: It's About Time es la cuarta entrega de la emblemática saga de plataformas en 3D protagonizada por Crash Bandicoot para Xbox One y PS4. Recuperando la fórmula clásica, Toys for Bob ha querido mantener la estructura de los niveles lineales, las habilidades del jugador y la idea de romper cajas, recoger wumpas y evitar numerosas trampas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir