Crash Bandicoot 4 presenta nuevo gameplay, personaje jugable y más

Se confirma que Dingodile será jugable, y el modo N. Verted altera todos los mundos con nuevos efectos para mejorar la rejugabilidad.
Crash Bandicoot 4 tráiler Dingodile
·
Actualizado: 21:12 17/8/2020

Activision y Toys for Bob mostraron durante el último State of Play un nuevo vídeo de jugabilidad de Crash Bandicoot 4: It’s About Time en el que presentaron nuevas mecánicas, personaje jugable y maneras de jugar. La desarrolladora está orgullosa de introducir estas novedades en el primer título original de la serie en más de una década. Crash Bandicoot 4 estará disponible en España el 2 de octubre en PS4 y Xbox One.

Una de las novedades es el modo N. Verted, que permite jugar a una versión reflejada de los niveles con nuevas perspectivas, efectos de sonido, música y en algunos casos, otras modificaciones de la jugabilidad. Es una idea que mejora la rejugabilidad de sus mundos y añade nuevas recompensas.

Además de Crash y Coco se hará jugable Dingodile por primera vez en este plataformas. Este villano se retiró a una vida más sosegada tras Crash Bandicoot: Warped pero sigue acompañado de su lanzacohetes y lanzallamas; ahora se verá atrapado en otra dimensión espaciotemporal y deberá iniciar su misión para volver a casa.

Aspectos desbloqueables

Toys for Bob ha revelado apariencias desbloqueables para Crash y Coco que se podrán conseguir con gemas y superando desafíos a lo largo del juego. Se trata de docenas de aspectos cosméticos alocados, sin ventajas en la jugabilidad, como trajes de piratas, espaciales, de unicornio, etc. "Necesitarás mucha habilidad para desbloquear cada apariencia en el juego", dice el estudio, que también señala dos sets de skins que llegarán primero a PS4 para todos los jugadores que completen el segundo nivel del juego y accedan al mapa dimensional: Marsupus Erectus y Serious Upgrade, que llegarán a otras plataformas "no antes del 31 de diciembre de 2021". Podéis conocer más con nuestras impresiones.

Crash Bandicoot 4: It's About Time Imagen 1

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Crash Bandicoot 4: It's About Time

Crash Bandicoot 4: It's About Time es la cuarta entrega de la emblemática saga de plataformas en 3D protagonizada por Crash Bandicoot para Xbox One y PS4. Recuperando la fórmula clásica, Toys for Bob ha querido mantener la estructura de los niveles lineales, las habilidades del jugador y la idea de romper cajas, recoger wumpas y evitar numerosas trampas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir