Crash Bandicoot 4: Su demo estará disponible el próximo 16 de septiembre

Los jugadores podrán disfrutar de una primera toma de contacto con el nuevo título en PS4 y Xbox One. Esta demo estará compuesta por dos niveles, que podremos jugar como Crash o como Neo Cortex.
·

Crash Bandicoot 4: It's About Time se prepara para debutar el próximo 2 de octubre en el mercado español, invitando a los jugadores a disfrutar de la nueva aventura de Crash Bandicoot desarrollada por Toys for Bob y Activision. Pero no tendremos por qué esperar al mes que viene: el 16 de septiembre, tanto los jugadores de PS4 como los de Xbox One tendrán acceso a esta fase de prueba, que les permitirá disfrutar de dos niveles del juego. Además, podrán jugar como Crash o como el malvado Neo Cortex.

Crash Bandicoot 4: It's About Time ofrece una demo el 16 de septiembre

"Los fans están muy emocionados de poder disfrutar de Crash Bandicoot 4: It's About Time, el primer título original de Crash Bandicoot en más de una década", ha indicado Paul Yan, responsable en Toys For Bob. "Aunque todavía faltan varias semanas para el lanzamiento oficial, estamos deseando que los fans experimenten los desafíos, la diversión y el cariño que hemos puesto en este juego, por lo que estamos muy contentos de ofrecerles un acceso anticipado gracias a una demo especial".

PUBLICIDAD

De esta forma, además de poder jugar dos niveles como Crash o Neo Cortex, también tendrán la posibilidad de experimentar por ellos mismos algunas de las nuevas máscaras cuánticas: Kupuna-Wa y Lani-Loli. Aquellos usuarios que hayan reservado Crash Bandicoot 4: It's About Time tendrán la posibilidad de descargar la demo hasta la fecha de lanzamiento. Si bien la demo no tiene fecha de caducidad una vez descargada, los jugadores que no hayan reservado el juego deben descargarla antes del 1 de octubre.

Los jugadores de PS4 y Xbox One disfrutarán de esta primera toma de contacto

Crash Bandicoot 4: It's About Time lleva a los jugadores a través de una nueva y colorida aventura. En esta ocasión, descubriremos la existencia de cuatro poderosas Máscaras Cuánticas, guardianes del espacio y del tiempo, que deben reunir para restaurar el orden del multiverso. A pesar de esta nueva historia, la jugabilidad busca mantener la fórmula original: niveles lineales, plataformas, trampas... y muchas cajas y wumpas para conseguir.

"La sensación de estar ante esa secuela que llevábamos tantos años esperando es total desde el primer instante en el que nos ponemos a los mandos", escribimos en nuestras primeras impresiones del juego. Crash Bandicoot 4: It's About Time estará disponible tanto en PS4 y Xbox One el próximo 2 de octubre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot 4: It's About Time

Crash Bandicoot 4: It's About Time es la cuarta entrega de la emblemática saga de plataformas en 3D protagonizada por Crash Bandicoot para Xbox One y PS4. Recuperando la fórmula clásica, Toys for Bob ha querido mantener la estructura de los niveles lineales, las habilidades del jugador y la idea de romper cajas, recoger wumpas y evitar numerosas trampas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir