Call of Duty: Black Ops Cold War muestra gameplay de la campaña funcionando en PS5

Además de este fragmento de la primera misión de la campaña se ha anunciado una alfa abierta del multijugador para este fin de semana en PlayStation 4.
·

Activision ha mostrado un gameplay del principio de Call of Duty: Black Ops Cold War ejecutándose en PlayStation 5 en el evento digital dedicado a juegos para esta consola que se ha emitido este 16 de septiembre. Además, también se ha confirmado que llegará a PS5 junto a su lanzamiento el 19 de noviembre y que habrá una alfa abierta en PS4 este fin de semana.

La campaña de Black Ops Cold War está desarrollada por Raven Software y será una secuela directa del primer Call of Duty: Black Ops. En la sección mostrada de la primera misión del juego, denominada "Nowhere Left to Run", los jugadores controlarán a Alex Mason, quien llega a la ciudad turca de Trebisonda junto a sus compañeros, entre ellos Frank Woods y Russell Adler.

PUBLICIDAD

Este equipo de la CIA se infiltra en un aeropuerto para abatir a Arash. Al disparar, el jugador falla el tiro (no se sabe si se podrá acertar, pero ya dijeron que la campaña tendría distintos caminos y finales) y acierta a un aliado de Arash, haciendo que se destape la infiltración y comience una persecución con vehículos. Tras muchas explosiones y colisiones dignas del cine de Michael Bay, el jugador controla un coche teledirigido con explosivos para acabar con Arash.

El gameplay se ha mostrado en su versión de PS5. En esta consola se podrá jugar a resolución 4K, hasta a 120 fotogramas por segundo (en pantallas compatibles) y con HDR. La respuesta háptica del mando DualSense hará que los impactos de la persecución se sientan en las manos del jugador, y la tecnología de audio Tempest 3D hará lo propio con el sonido.

La alfa exclusiva de PS4 comienza el 18 de septiembre

Este fin de semana los jugadores de PlayStation 4 podrán acceder a una alfa abierta del modo multijugador. Incluirá varios modos, mapas y un adelanto de los sistemas Crea una clase y Scorestreack. La precarga comenzará el 17 de septiembre a las 17:00 hora peninsular española y se podrá jugar del 18 de septiembre a las 19:00 hasta el 20 de septiembre a la misma hora.

Call of Duty: Black Ops Cold War se pondrá a la venta el 13 de noviembre para PC (Battle.net), PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y PlayStation 5 en los países en los que esté disponible (llega a Estados Unidos, Japón, Canadá, Mexico, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur el 12 de noviembre); en el resto del mundo llegará el 19 de noviembre.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de acción en primera persona más exitosa del mercado vuelve un año más en esta ocasión para llevarnos a los años 80 en plena Guerra Fría en su campaña para un jugador, con un adictivo multijugador competitivo y un divertido modo zombis, con el excelente gameplay de siempre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir