Call of Duty Modern Warfare y Warzone: Temporada 6, fecha, detalles y novedades

Infinity Ward ha presentado los primeros detalles y novedades de la Temporada 6 de Call of Duty, que traerá a los operadores Farah y Nikolai. Se lanzará el 29 de septiembre.
·

Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone ya han apuntado en el calendario el inicio de su Temporada 6 para España y el resto del mundo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Infinity Ward ha confirmado oficialmente que sus dos juegos darán el salto a la próxima temporada este 29 de septiembre, y esto significa que tendremos novedades jugosas. A continuación os contamos los primeros detalles presentados por la compañía.

Farah y Nikolai llegan en la Temporada 6

Como siempre, una nueva temporada es una ocasión ideal para añadir al juego nuevos operadores. En esta ocasión se han presentado dos personajes ya conocidos en anteriores títulos de la franquicia. Por un lado tenemos a Farah, la comandante de la Fuerza de Liberación de Urzikstan que vimos en la campaña del propio COD: Modern Warfare. Farah se une a la Quimera de la Unión y se reúne con Iskra, una antigua exploradora, tras los eventos acontecidos en la campaña.

PUBLICIDAD
Farah y Nikolai llegan en la Temporada 6 de COD

El segundo operador anunciado es Nikolai, líder de Quimera y un buen amigo del Capitán Price. "Después del colapso del Armisticio, Nikolai ahora toma la batalla en sus propias manos para detener a Zakhaev".

  • Ambos operadores se podrán desbloquear por medio del pase de la sexta temporada.
  • Farah se desbloquea instantáneamente en el nivel 0 del pase y además del aspecto base de Farah se podrán ganar aspectos adicionales y otras recompensas al completar sus misiones de operador.
  • Nikolai se podrá conseguir al llegar al nivel 100 del pase, y completando sus misiones se desbloquearán skins adicionales para él.
  • El pase premium tendrá un coste de 1000 CP.

Cambios en el mapa de Warzone; red de metro

Aunque aún quedan por descubrir más novedades que llegarán con la sexta temporada, ya sabemos que una de las grandes actualizaciones tendrá que ver con el añadido de los túneles subterráneos de Verdansk. Y es que como se puede ver en el tráiler presentado por Infinity Ward, la red de metro de la ciudad será accesible y generará momentos muy intensos entre sus oscuros pasajes. Por ahora tendremos que esperar al 29 de septiembre para poder catar todo esto y mucho más.

Call of Duty: Warzone es un Battle Royale, Shooter en primera persona y Shooter multijugador de Activision. Puedes leer nuestro análisis para conocer más del juego, y si estás buscando ayuda para ganar tus partidas, no dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir