Spider-Man: Los poseedores del juego no recibirán gratis la remasterización de PS5

Los jugadores tendrán que adquirir la edición Ultimate de Spider-Man: Miles Morales para disfrutar de esta versión mejorada del juego de Insomniac Games.
·

Podremos disfrutar de Spider-Man: Miles Morales el próximo 19 de noviembre, momento en el que la esperada secuela del juego de Insomniac Games debutará en el mercado español y mundial. El juego se pondrá a la venta en PS5 con dos opciones de compra: la Edición Estándar (59,99 euros) y la Edición Ultimate, que cuesta 79,99 euros y ofrece a los jugadores un código para la versión remasterizada y mejorada de Spider-Man de PS4 para PS5. Los jugadores que ya son poseedores del juego de 2018 se han preguntado si recibirán una actualización gratuita que incorpore estas mejoras en la copia que ya poseen... pero la respuesta, lamentablemente, es negativa.

La remasterización de Spider-Man sólo está disponible en la Edición Ultimate de Miles Morales

La versión mejorada de Spider-Man brindará a los jugadores gráficos más pulidos y realistas: gracias al trazado de rayos, texturas actualizadas y resolución 4K a 60 fps, permitirá a los usuarios sumergirse en la Nueva York de Peter Parker como nunca antes. Sin embargo, los propietarios del juego, que debutó originalmente en PS4, no recibirán estas mejoras de manera gratuita. Así que la única forma que hay de disfrutar de Spider-Man Remastered es adquiriendo la Edición Ultimate de Spider-Man: Miles Morales.

PUBLICIDAD
Spider-Man: Los poseedores del juego no recibirán gratis la remasterización de PS5 Imagen 2

El usuario de Twitter @Crack_bandicoot ha compartido en su perfil la captura de una conversación con Eric Monacelli, director de producción en Marvel Games. En el chat podemos leer cómo Monacelli es el encargado de confirmar las malas noticias: "La remasterización de Spider-Man PS4 no es gratuita si posees una copia de Spider-Man PS4", escribió. A continuación os dejamos la captura de pantalla para que le echéis un vistazo:

Spider-Man: Los poseedores del juego no recibirán gratis la remasterización de PS5 Imagen 3
"La remasterización de Spider-Man PS4 no es gratuita si posees una copia de Spider-Man PS4"

Llama la atención que Sony no ofrezca una actualización gratuita de próxima generación para este exclusivo, teniendo en cuenta que títulos como The Witcher 3: Wild Hunt disfrutarán de una actualización en el nuevo sistema totalmente gratis, y lo mismo sucede para otros juegos como Assassin's Creed Valhalla o Cyberpunk 2077. Además, hay que tener en cuenta que la remasterización no se venderá por separado: tendremos que adquirir la Edición Ultimate de Spider-Man: Miles Morales para poder disfrutarla.

Miles Morales, una nueva historia de Marvel

En esta nueva entrega, disponible tanto en PS4 como en PS5, los jugadores viajarán de nuevo a una Nueva York exquisitamente recreada. Allí tendrán que luchar contra el crimen y los villanos del universo Spider-Man asumiendo esta vez el papel de Miles Morales. Gracias a la tecnología de PS5, podemos esperar modelos de personajes mejor detallados, un mundo abierto fluido y sin cargas, así como una tecnología háptica del mando DualSense que nos hará sentirnos como el mismo Morales. En el vídeo que os dejamos sobre estas líneas podéis disfrutar de su jugabilidad.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir