PS5 es con diferencia la opción de compra favorita de nuestros seguidores en Twitter

Casi la mitad de los usuarios que han participado en nuestra encuesta se animan a comprar una PS5 por 499 euros, quedando el segundo puesto reñido entre su Digital Edition y Xbox Series X.
·

La presentación de PlayStation 5 ha dejado a los jugadores con ganas de la consola de próxima generación de Sony. Eso, al menos, es lo que hemos podido deducir después de realizar una encuesta en nuestra cuenta de Twitter: nuestros seguidores han votado y se decantan por adquirir una PlayStation 5. Estará disponible en tiendas españolas el próximo 19 de noviembre por un precio de 499 euros, mientras que la versión sin lector de disco costará 399 euros.

Los lectores de Vandal apuestan por PlayStation 5

Ahora que ya poseemos toda la información necesaria para comparar Xbox Series X de Microsoft con PlayStation 5 de Sony, desde Vandal lanzamos la siguiente pregunta a nuestros seguidores: "Ahora que ya conocemos el precio y la fecha de las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony, ¿cuál te vas a comprar?" La encuesta ha reunido 8799 votos, de los cuales el 48,5 % apuesta por comprar una PlayStation 5 estándar, prácticamente la mitad de los participantes.

PUBLICIDAD

Lo curioso es que la segunda posición está reñida: encontramos que Xbox Series X (499 euros) ha convencido a un 20,2 % de los participantes de la encuesta, mientras que PS5 digital (399 euros) la sigue muy de cerca con el 19,3 % de los votos. Os recordamos que PS5 digital llegará sin lector de disco, apostando por la adquisición de videojuegos exclusivamente en formato digital.

Los participantes de la encuesta se decantan por PlayStation 5 como su opción de compra

La consola que parece no haber convencido demasiado a los lectores es Xbox Series S (299 euros) que llegará el 10 de noviembre junto a su hermana mayor: ha conseguido sólo el 12% de los votos, quedando en última posición en las opciones de compra de la encuesta. También carente de lector de disco, esta es una consola que ha llegado a despertar dudas incluso dentro del sector del desarrollo de videojuegos, así que tendremos que esperar a comprobar cómo será su desempeño en el mercado.

PlayStation 5: El resumen de su presentación

Durante la pasada noche pudimos disfrutar de los detalles que faltaban por completar en la ecuación de PlayStation 5: la fecha, el precio y los juegos de lanzamiento, junto con sus accesorios. De esta forma, ayer supimos que la consola estará disponible el 19 de noviembre acompañada por su versión sin lector de disco: ambas costarán 499 y 399 euros respectivamente. Como juegos de lanzamiento, encontramos Marvel’s Spider-Man Miles Morales o el esperado remake Demon’s Souls, junto a Destruction All Stars o Sackboy A Big Adventure. Podéis encontrar todos los detalles de la presentación en nuestro resumen.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir