Estas son todas las mejoras de Spider-Man: Remastered para PS5

La aventura de Peter Parker en PS4 se adaptará a PS5 con iluminación y efectos ray-tracing, más detalle en el mapa, nuevos modelados, carga rápida y funciones del DualSense.
·

Sony confirmó ayer en el evento de PS5 que Spider-Man: Miles Morales tendría una versión de PS4 además de la conocida en PS5, y además el Spider-Man de PS4 desarrollado por Insomniac Games tendrá una revisión en PS5 que se espera que luzca de manera similar a Miles Morales en la nueva consola de Sony.

El juego se pondrá a la venta en PS5 en dos ediciones: la estándar, con un precio de 59,99 euros, y la Ultimate, que costará 79,99 € e incluirá un código para Marvel's Spider-Man: Remastered. "Podrás experimentar la historia completa hasta este momento con la remasterización del original y sus tres contenidos descargables Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps para jugar a todo el arco narrativo", dice Insomniac.

Estas son todas las mejoras de Spider-Man: Remastered para PS5 Imagen 2

"La remasterización de PS5 no es una simple subida de resolución, mucho material artístico se ha actualizado por completo para sacar partido de la potencia de PS5. Verás personajes con mejor aspecto gracias a mejoras en la piel, ojos, pelo y animaciones faciales, incluyendo nuestro Peter Parker de nueva generación. También verás reflejos con ray-tracing y sombras ambientales, mejoras en iluminación, más peatones y vehículos en la lejanía, y el mismo modo de rendimiento ofrecido en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, permitiendo finalmente jugar a 60 fps", según el estudio. Además, tendrá cargas casi instantáneas, audio 3D y las funciones del DualSense con su vibración háptica. "Por último, añadimos tres trajes nuevos de Spider-Man, un modo foto con más funciones e incluso nuevos trofeos para quienes busquen de nuevo el Platino".

PUBLICIDAD

"Hemos trabajado duro todo el año para asegurar que PS5 se lanzará con Marvel's Spider-Man: Miles Morales además de Marvel’s Spider-Man: Remastered. Tenemos grandes planes en el universo de Marvel’s Spider-Man con nuestros socios de PlayStation y Marvel, no podemos esperar a que experimentéis la próxima aventura con Miles".

La jugabilidad de Miles Morales

Aunque Sony no ha presentado un vistazo detallado a Marvel’s Spider-Man: Remastered, ayer pudimos ver el primer gameplay extenso de Spider-Man: Miles Morales que podéis comprobar a continuación.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir