Cyberpunk 2077 celebrará su tercer Night City Wire el 18 de septiembre

El próximo 18 de septiembre a las 18:00h (hora peninsular española) se celebrará el tercer Night City Wire, un nuevo evento digital en Twitch con novedades sobre Cyberpunk 2077.
·

CD Projekt RED ha anunciado que celebrará un tercer Night City Wire con novedades de Cyberpunk 2077 el próximo 18 de septiembre a las 18:00h (hora peninsular española). Como de costumbre, este evento digital se podrá seguir en directo a través del propio canal de Twitch oficial del estudio.

Los Night City Wire son retransmisiones que CD Projekt RED celebra cada cierto tiempo para ir dando novedades acerca de Cyberpunk 2077 antes de su lanzamiento el próximo 19 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. También llegará posteriormente a Stadia, PS5 y Xbox Series X/S; dado que hemos conocido la fecha de lanzamiento de estas dos últimas consolas, el 10 de noviembre, quizás podríamos esperar ver alguna novedad a ese respecto.

PUBLICIDAD

Tour por Night City, la ciudad de Cyberpunk 2077

El estudio polaco no ha dicho nada sobre eso, obviamente: se ha limitado a dar unas pinceladas sobre los temas que tocarán en este tercer Night City Wire y, según informaciones oficiales, realizarán un tour por la ciudad del juego en el que conoceremos sus diferentes bandas criminales. También se dará un vistazo a la creación de la música original de Cyberpunk 2077.

Precisamente en el anterior Night City Wire también se habló de la música del juego, concretamente de las bandas de rock que conoceremos de cerca. Hasta ahora se han celebrado dos retransmisiones de este estilo, una en junio y otra en agosto, y todavía no están confirmadas cuántas serán, aunque parece que CD Projekt RED pretende mantener el ritmo hasta el lanzamiento del videojuego.

Lo cierto es que ya tenemos bastante información de Cyberpunk 2077, una obra que debería haber salido al mercado originalmente el 16 de abril, pero que se retrasó un par de veces: primero al 17 de septiembre (dentro de una semana) y después al 19 de noviembre, la que parece que de momento es su fecha definitiva. Lo queda por ver es cuándo saldrá en consolas de nueva generación y en Stadia.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir