Sigue aquí EN DIRECTO el evento de Cyberpunk 2077 a partir de las 18:00h (hora española)

CD Projekt RED anunciará hoy novedades de Cyberpunk 2077 en un segundo evento digital que comenzará a las 18:00h (hora peninsular española) en su canal de Twitch.
·

Hace unos días CD Projekt RED anunció que hoy, 10 de agosto, tendría lugar un nuevo Night City Wire, un evento digital con novedades sobre Cyberpunk 2077. Esta retransmisión comenzará a las 18:00h (hora peninsular española) y la propia compañía polaca ya ha compartido la forma en la que podremos verla en directo.

Será a través de su canal oficial de Twitch donde podremos ver este segundo Night City Wire, una nueva retransmisión cuyos contenidos ya se nos han adelantado: por un lado parece ser que veremos más detalles sobre lifepaths, es decir, las decisiones narrativas que los jugadores podrán tomar metidos en la piel de V, protagonista de Cyberpunk 2077. Ya vimos cómo la personalización de este personaje es muy importante en la trama del juego y no afecta sólo al aspecto visual, sino que también se pueden modificar cosas como sus pronombres o su contexto vital.

PUBLICIDAD

También veremos más información sobre las diferentes armas del juego, que por lo que hemos visto hasta ahora hará mucho hincapié en las armas de fuego, aunque también habrá otras cuerpo a cuerpo. El ciberespacio de Cyberpunk 2077 también da pie a la aparición de armas y habilidades fantásticas, ya que es un escenario virtual donde los hackers pueden generar casi cualquier cosa que se imagine. En el Night City Wire de hoy también se indagará en cómo CD Projekt RED ha convertido una banda real, Refused, en un grupo ficticio dentro del juego, Samurai.

Primer Night City Wire e impresiones del gameplay

El anterior Night City Wire, celebrado el pasado mes de junio, se enfocó en mostrar un nuevo gameplay del juego, centrado en el modo detective, y en anunciar nuevos productos asociados a Cyberpunk 2077, como una serie anime para Netflix. Entonces pudimos ver también el primer tráiler en castellano del videojuego y el mismo día se publicaron también las primeras impresiones en prensa especializada después de que varios periodistas pudieran probar cuatro horas de gameplay.

En Vandal pudimos acceder esa prueba en streaming y en general salimos con muy buen sabor de boca, aunque con la sensación de haber visto una parte mínima de esta ambiciosa producción que "promete ser tan gigantesca como rejugable y cuyos valores de producción y diseño están a la altura de lo que cabría esperar de un título de CD Projekt RED", decíamos en nuestras impresiones.

Cyberpunk 2077 se estrenará el próximo 19 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. También llegará más adelante a PS5 y Xbox Series X.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir