Fall Guys se cuela en Rocket League: Un fan diseña este divertido nivel

El jugador profesional y creador de contenido Lethamyr ha compartido este escenario que combina las pruebas de Fall Guys con la conducción de Rocket League.
·

Fall Guys: Ultimate Knockout se ha convertido en el videojuego del verano, sobre todo cuando se trata de combatir el calor de España. El título desarrollado por Mediatonic nos brinda una fórmula divertida y colorida que sigue las premisas de programas televisivos como Humor Amarillo. Ahora, el jugador profesional y creador de contenido Lethamyr ha querido darle un giro de tuerca a esta premisa y la ha combinado de forma espectacular con Rocket League, juego creado por Psyonix que también goza de gran cariño entre los usuarios. El resultado ha sido el siguiente espectacular nivel:

Rocket Guys

Lethamyr ha querido transformar el nivel Slime Climb de Fall Guys en un circuito de Rocket League: de esta manera, el vehículo tiene que ocuparse de esquivar los obstáculos, sortear las plataformas y seguir escalando esta montaña de desafíos antes de que el slime alcance sus ruedas traseras. El escenario ha sido convenientemente agrandado, de tal forma que el coche puede derrapar, lanzarse por los aires y rebotar contra el mapa para no desviarse de su objetivo. Parece que Lethamyr pasó la mayor parte de una retransmisión en directo dando forma a este mapa con la ayuda del chat.

PUBLICIDAD

Si bien al escenario todavía le faltan algunas caracerísticas, como el movimiento en los obstáculos o los martillos giratorios, lo cierto es que es una recreación prácticamente perfecta de Slime Climb. Los jugadores de Rocket League en PC pueden descargar y jugar a mapas personalizados como este, que han sido creados por la comunidad. Estamos seguros de que el nivel de Lethamyr gozará de gran popularidad una vez que esté disponible.

Fall Guys, el juego del verano

Fall Guys: Ultimate Knockout debutó a principios de este mes de agosto tanto en PlayStation 4 - de hecho, forma parte de los juegos gratuitos de este mes con PS Plus - y en PC a través de Steam. En la plataforma de Valve consiguió alcanzar los dos millones de unidades vendidas tan solo cuatro días después de su debut; mientras tanto, en la consola de Sony ha reunido a más de 8 millones de usuarios. La pregunta que muchos se hacen ahora es cuándo estará disponible en otras plataformas como Switch o Xbox One: desde Mediatonic han sido claros, y sostienen que en estos momentos van a centrarse en las dos versiones actuales. Sin embargo, si existe la suficiente demanda, Fall Guys se lanzará en otros sistemas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir