Fall Guys: Un jugador muestra su 'secreto' para ganar

Colgarse de la plataforma en Jump Showdown evita tener que saltar, una estrategia que algunos jugadores consideran que es hacer trampas.
·

Fall Guys: Ultimate Knockout es uno de los títulos multijugador más populares del momento -se estrenó en PS4 y PC a principios de agosto, y es juego del mes para suscritos a PS Plus- y las redes sociales están plagadas de vídeos sobre victorias o derrotas en el último instante. A veces, para ganar hay que hacer un poco de trampa y jugar sucio. Un jugador ha mostrado su victoria en la ronda final de Jump Showdown en contestación a un vídeo de Shuhei Yoshida de Sony.

La prueba consiste en saltar unos obstáculos sobre una plataforma hasta que alguno de los jugadores comete un error y cae; la estrategia del jugador es mantenerse suspendido en uno de los bordes, sin necesidad de saltar. De esta manera, es una cuestión de tiempo que sus oponentes se cansen y pierdan.

PUBLICIDAD

Los comentarios no se han hecho esperar, con una discusión entre aquellos que creen que es un glitch que debe ser corregido por la desarrolladora y quienes dicen que es una habilidad que da el juego y que se puede utilizar con inteligencia. "La primera vez está bien. Pero después de una semana habrá cuatro tíos que hagan eso. ¿Qué esperas? ¿Los cuatro van a compartir la corona? Si se quedan así esta final sería más larga que los servicios móviles en India", dice una de las opiniones.

Más de 8 millones de jugadores

El juego ha sido un éxito y en sus primeros días había vendido más de 2 millones de copias en Steam. En PS4 no hay datos oficiales, pero los cálculos estiman que en su primera semana ya había sido jugado por 8,2 millones de usuarios en la consola. Próximamente llegará una actualización que incorpore juego cruzado entre plataformas.

Fall Guys: Ultimate Knockout es un juego multijugador en el que 60 jugadores tienen que competir en diversas pruebas eliminatorias hasta que solo quede un vencedor mientras nos empujamos y chocamos con tal de entorpecer a nuestros rivales. En nuestro análisis fue puntuado con una nota sobresaliente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir