Fall Guys propone una subasta solidaria para incluir un skin promocional

La donación más alta para Special Effect aparecerá en un skin de este popular juego, ya disponible en PS4 como parte de PS Plus y PC.
·

Fall Guys: Ultimate Knockout se lanzó hace dos semanas en España en PS4 -donde además es juego del mes para suscritos a PS Plus- y PC, pero ha logrado convertirse en un juego muy popular. Y sus creadores, Mediatonic, quieren aprovechar esta fama para una medida solidaria con los skins. La iniciativa propone mostrar apariencias en Fall Guys que promocionen una marca o producto de la mayor donación que se realice a Special Effect, una organización sin ánimo de lucro que apoya a los jugadores con discapacidades físicas. La mayor donación durante dos semanas recibirá esta distinción, y sólo se excluyen marcas ofensivas o no adecuadas para Fall Guys.

Varias compañías han ido subiendo la cifra, incluyendo Warframe, Bisect Hosting, G2 Esports o el youtuber Ninja con 200.000 dólares, superada por los 300.000 dólares de MrBeast, un youtuber conocido por su filantropía que es cocreador de Team Trees, una organización que busca plantar un árbol por cada dólar donado. En respuesta, Piques, un actor e influencer, ha subido a 325.000 dólares que es la donación más alta hasta el momento. La cuenta oficial de Fall Guys anima a estos piques anunciando quién lleva la delantera en cada momento.

Diversión multijugador

"Jugar a Fall Guys: Ultimate Knockout es una experiencia divertidísima que no sacrifica el desafío aunque algunas decisiones lastren el espíritu competitivo. Por una parte, el sistema de controles adapta a la perfección la simpatía de la propuesta a un movimiento cómico que a veces encaja bien el input del mando y otras no tanto. La variedad de desafíos lleva el peso del feedback loop que mantiene enganchados a los jugadores, aunque el flow no esté orientado a jugar una y otra vez, como podríamos esperar (e incluso sería deseable)", os contamos en el análisis. Desde su debut, la comunidad ha crecido en varios millones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir