Fall Guys podría recibir skins de Portal y de My Friend Pedro

Los disfraces de Portal estarían disponibles el próximo 3 de septiembre, mientras que los de Mi amigo Pedro llegarían el día 6 de septiembre. Así lo han indicado las filtraciones.
·

Fall Guys: Ultimate Knockout se ha convertido en un fenómeno mundial tanto en España como en diversos puntos del mundo: el colorido battle royale de Mediatonic y Devolver Digital nos ha arrastrado a través de esta divertida propuesta, inspirada en concursos televisivos como Humor Amarillo. Dada su popularidad entre los usuarios, era de esperar que Fall Guys empezara a plantear sus próximas colaboraciones: mientras que su crossover con Fortnite sigue a la espera, parece que en septiembre recibirá atuendos dedicados a Portal y a My Friend Pedro.

Fall Guys: Filtración de los próximos objetos de su tienda

Los jugadores se han lanzado a investigar entre los archivos del juego Fall Guys, con el fin de descubrir qué próximo contenido se sumará a la tienda del juego. De esta forma, el usuario HypexFG ha mostrado sus últimos descubrimientos a través de su cuenta de Twitter: un disfraz de Chell, la protagonista del aclamado Portal, que estaría disponible el 3 de septiembre; y un atuendo de My Friend Pedro que apunta a llegar el 6 de septiembre.

PUBLICIDAD

Las skins de Fall Guys se pueden adquirir mediante dos formas de pago: elogios/kudos o coronas. Por el momento, parece que estos nuevos aspectos estarían disponibles por 5 coronas. Si bien podemos pagar para obtener los kudos, las coronas no se podrán conseguir con dinero real. Ambas monedas se pueden utilizar en la tienda del juego para canjearlas por artículos cosméticos que no tienen un impacto real en las partidas.

Estos nuevos atuendos estarían disponibles en septiembre, según una filtración

¿Cuán probable es que estos disfraces terminen realmente en Fall Guys? Lo cierto es que la balanza se inclina bastante a favor: Fall Guys ha contado con otras skins de Valve, como un disfraz de Scout de Team Fortress 2, y otro de Gordon Freeman, protagonista de Half-Life. Mientras tanto, My Friend Pedro es uno de los juegos indie que se encuentra bajo el paraguas de Devolver Digital, así que tampoco sería extraño descubrir un cameo del título en este popular juego.

Os recordamos que Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible tanto en PC como en PS4, donde forma parte de los juegos de PS Plus de este mes de agosto. Recientemente, el título ha dado la bienvenida a su primera actualización. "Una divertida mezcla de battle royale y Humor Amarillo, cuya peculiar propuesta llega por lo cómico y se queda por lo desafiante", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir