Fall Guys: Imaginan el popular battle royale como un juego de GBA

'¿Cómo sería Fall Guys si hubiese sido desarrollado para Game Boy Advance?', se pregunta @RyanKamos. El título acaba de dar la bienvenida a su primera actualización.
·

Fall Guys: Ultimate Knockout ha refrescado el verano español con su colorida y divertida propuesta: después de haber debutado a principios del mes de agosto en PC y PS4, el juego se ha convertido en todo un fenómeno mundial que ha encandilado a los jugadores. Eso ha propiciado que los usuarios imaginen crossovers con Fortnite, Dragon Ball y Pokémon... o que incluso piensen cómo sería el juego si se hubiera publicado en Game Boy Advance. Esa ha sido la ocurrencia de la cuenta de Twitter @RyanKamos:

La fiebre de Fall Guys continúa

"¿Cómo sería Fall Guys si hubiese sido desarrollado para Game Boy Advance?", se pregunta Ryan Kamos, que ha compartido su ilustración en Twitter. Su idea ha sido ampliamente acogida por la comunidad de jugadores, obteniendo 5900 Retweets y comentarios junto con 38.90 Me gusta en el momento de escribir estas líneas. La recepción ha sido tan calurosa que @RyanKamos tuvo que agregar el siguiente mensaje de agradecimiento: "Solo quiero dar las gracias a todos los que le ha gustado, lo han compartido y comentaron. ¡Me habéis alegrado el día! Realmente no me esperaba esto. Me alegra que a todos os haya gustado".

PUBLICIDAD

Aunque Game Boy Advance le lleva a Fall Guys casi 20 años de ventaja, parece que la consola portátil de Nintendo habría sido un hogar ideal para el éxito de Mediatonic y Devolver Digital. El diseño acolchado y 3D de este battle royale se adaptan a la perfección al estilo pixel art que solíamos encontrar en el catálogo de esta plataforma. El resultado, como no podía ser de otra manera, es absolutamente encantador.

¿Cómo sería Fall Guys si hubiese sido desarrollado para Game Boy Advance?"

Si os gusta el trabajo de Ryan Kamos, es probable que queráis echar un vistazo a Fantasy Farming: Orange Season: un juego de rol y gestión de granjas, similar a sagas como Harvest Moon y Story of Seasons que ya está disponible en PC a través de Steam. Está desarrollado por el estudio indie Tropical Puppy, y Kamos se ha encargado del arte del título.

Fall Guys: Ultimate Knockout, un juego de plataformas y battle royale, toma como premisa la misma mecánica de concursos como Humor Amarillo: los jugadores compiten en pruebas eliminatorias hasta que sólo uno de ellos se alza como ganador. Podéis leer nuestro análisis para conocer más información del juego, que acaba de dar la bienvenida a su primera actualización.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir