Ya disponible el primer parche de Fall Guys: Ultimate Knockout junto a una nueva prueba

Además de añadir un nuevo minijuego para la ronda final, la actualización trae consigo numerosas mejoras, ajustes y correcciones de errores.
·

Devolver Digital ha anunciado que el primer y esperado parche de Fall Guys: Ultimate Knockout ya puede descargarse en PlayStation 4 y PC, permitiéndonos de este modo disfrutar de una nueva prueba y de otras mejoras en este peculiar battle royale que se inspira en populares programas televisivos como Humor Amarillo.

Una nueva prueba

Así pues, la novedad más importante de esta actualización la tenemos en la inclusión de Jump Showdown, una prueba que actúa como ronda final en la que debemos ser los últimos que queden sobre una plataforma circular mientras dos vigas van girando y nos obligan a saltar. Si bien todo esto os sonará a El Club del Salto, hay una diferencia fundamental con dicha prueba: los diferentes sectores de la plataforma en la que nos encontramos irán cayendo poco a poco, así que sobrevivir es una tarea mucho más complicada, algo normal si tenemos en cuenta que si ganamos esta nueva prueba recibiremos la ansiada corona de la partida.

Evidentemente, las novedades del parche no acaban aquí y se han introducido todo tipo de ajustes al mismo tiempo que se han solucionado diversos bugs, como uno que nos impedía agarrar a veces la corona en Montaña Majareta. Además, se ha reducido la frecuencia con la que Sopa de Tropezones aparece como ronda final, una noticia que seguro alegrará a más de uno y de dos.

El juego del verano

Fall Guys: Ultimate Knockout es el nuevo juego de moda. Se lanzó la semana pasada en PS4 y PC y desde entonces se ha convertido en todo un éxito en internet con sus alocadas pruebas eliminatorias. Os recordamos que es uno de los títulos de este mes de PlayStation Plus y que en el análisis que le dedicamos en Vandal comentamos que es "una experiencia divertidísima que no sacrifica el desafío aunque algunas decisiones lastren el espíritu competitivo".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir