Marvel's Avengers: La posible llegada de los X-Men y más regiones tras el lanzamiento

Shaun Escayg, director creativo del juego, aborda las conversaciones sobre el contenido que los jugadores recibirán después de que el título debute el próximo mes de septiembre en PC y consolas.
·

Marvel's Avengers ha protagonizado estas últimas semanas algún que otro titular, después de que se produjera el anuncio de la llegada de Spider-Man como personaje exclusivo para la versión de PS4 del juego. Las noticias del juego se siguen sucediendo, mientras en España aguantamos el calor de agosto para poder echar mano al juego el próximo mes de septiembre, tanto en PC como en consolas. En esta ocasión el director creativo del juego, Shaun Escayg, ha sido el encargado de adelantar la posible llegada de los queridos X-Men junto con nuevas regiones, después de que se produzca el debut del juego.

Los X-Men y más escenarios llegarán a Marvel's Avengers

Cuando desde Wccftech le preguntaron a Shaun Escayg directamente por la llegada de los mutantes a Marvel's Avengers, el director lo enfocó de esta manera: todos los personajes son susceptibles de estar en el juego siempre y cuando que los desarrolladores convenzan a Marvel de que el personaje en cuestión es un activo valioso para la historia. En otras palabras, la llegada de todos los personajes tendrá que estar debidamente justificada.

PUBLICIDAD

"Ningún personaje puede presentarse sin una historia", empezaba respondiendo Escayg, aplaudiendo los más de 80 años de historia de los cómics de Marvel. "Eso es parte de la regla de Marvel, por lo que tenemos que presentar a los personajes con su propio arco en la historia, entender lo que le está pasando, potencialmente definir qué villano está creando el conflicto... Así es cómo comenzamos a profundizar, y luego hay una especie de carga narrativa importante en la dirección que elijamos, o donde sea que sintamos que podemos agregar una historia más grande".

Todos los personajes de Marvel pueden llegar a Marvel's Avengers con la debida justificación

Por otro lado, durante una entrevista concedida a PlayStation Magazine (vía Gamingbolt), Escayg presenta la historia del juego o campaña como "un punto de partida". De esta manera, una vez que terminamos con la narrativa principal, los jugadores se sumergen en las Zonas de guerra, donde conoceremos las diferentes facciones del juego, como los Inhumanos. Para superar estas misiones tendremos que avanzar a través de diferentes escenarios, cumpliendo con diferentes objetivos.

En este sentido, Escayg explica el enfoque del juego de esta manera: "Vas a explorar ese hilo que luego agregaremos después de la campaña", aclara. "Pero eso será incluso después del lanzamiento, ya que en realidad agregaremos más regiones y héroes más allá de todo eso". Precisamente a finales del mes pasado supimos que Ojo de Halcón sería uno de los personajes que estará disponible tras el lanzamiento del juego, junto con una nueva historia y villano.

La beta de Marvel's Avengers: Cómo acceder

Después de que los jugadores de PS4 que hubieran reservado el juego hayan disfrutado de la beta de Marvel's Avengers, el próximo 14 de agosto la beta estará disponible para todos los jugadores de PS4 - hayan o no hayan reservado el juego - y durará hasta el 16 de agosto. Los jugadores de Xbox One y PC que hayan reservado el juego podrán disfrutar también de la beta el mismo 14 de agosto, hasta el 16. Por otro lado, el día 21 de agosto la beta estará disponible para todos los jugadores, tanto de PS4, Xbox One y PC, y durará hasta el 23 de agosto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir