Marvel's Avengers confirma a Ojo de Halcón, colaboración con Fortnite y más

Clint Barton, alias Ojo de Halcón, estará disponible gratuitamente tras el lanzamiento, junto con una nueva historia y villano.
·

Square Enix ha revelado nuevos detalles Marvel's Avengers durante su última retransmisión de War Table, relacionados con la beta, la colaboración con Fortnite y la inclusión de otro personaje clásico, Clint Barton, alias Ojo de Halcón. Será uno de los primeros héroes que se incluirán en el juego -para las misiones en solitario y cooperativo- tras el lanzamiento sin coste adicional y dispone de un arco narrativo original inspirado en los mejores momentos de Ojo de Halcón en los cómics. Junto a el, en el contenido postlanzamiento, llegará un nuevo villano.

A continuación podéis ver todo el programa de War Table, con más gameplay de todos los personajes y la última información de la beta. Marvel's Avengers se lanza el 4 de septiembre en PC, PS4, Xbox One y Google Stadia, pero también tendrá versiones para PS5 y Xbox Series X.

PUBLICIDAD

La beta de Marvel's Avenger

Crystal Dynamics ha comentado el contenido que estará disponible en la beta, las misiones para un jugador y aquellas en cooperativo, para un total de cuatro jugadores o con compañeros controlados por la inteligencia artificial. "En una misión, los jugadores se meten en la piel de la joven superheroína Kamala Khan y unen sus fuerzas con Hulk para infiltrarse en una base de IMA en los bosques del noroeste del Pacífico de EE. UU. siguiendo el rastro de la última ubicación conocida de JARVIS. Luego viajan con el Quinjet hasta una zona de guerra remota en la tundra rusa para descubrir secretos de SHIELD ocultos en un búnker subterráneo", dice Square Enix.

"Tenemos muchas ganas de dar a los fans más detalles sobre lo que pueden esperar en la beta que comienza el 7 de agosto", dijo Scot Amos, codirector de Crystal Dynamics. "No podría estar más orgulloso del trabajo que ha hecho el equipo para que Marvel's Avengers esté listo para los jugadores. Estoy impaciente por ver sus reacciones".

Marvel's Avengers confirma a Ojo de Halcón, colaboración con Fortnite y más Imagen 2

La beta de Marvel's Avengers estará disponible el 7 de agosto en exclusiva usuarios de PS4 que hayan reservado el juego y durará hasta el 9 de agosto. El 14 de agosto la beta estará disponible para todos los jugadores de PS4 y durará hasta el 16 de agosto. Para los que hayan reservado Marvel's Avengers en Xbox One y PC, la beta empezará el 14 de agosto y durará hasta el 16. Finalmente, el 21 de agosto la beta se abrirá a todos los jugadores de PS4, Xbox One y PC, y durará hasta el 23 de agosto.

Colaboración con Forntite

El anuncio más sorprendente fue una colaboración con el exitoso Fortnite. Los jugadores de Xbox One y PS4 que vinculen sus cuentas de Square Enix y Epic Games, y que completen tres desafíos de la sala HARM de la beta, recibirán el pico de Aplastamiento de Hulk con un estilo extra de Hulkbuster en Fortnite.

Marvel's Avengers confirma a Ojo de Halcón, colaboración con Fortnite y más Imagen 3
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir