The Last of Us Parte II recibirá un modo de dificultad más alto y muerte permanente

Los trofeos se actualizan y confirman que habrá dos opciones más para los expertos en la secuela, el modo realista y una muerte permanente.
The Last of Us Parte II dificultad realista y muerte permanente
·
Actualizado: 21:12 17/8/2020

The Last of Us Parte II se actualizará con nuevas dificultades sólo aptas para expertos en la aventura de Naughty Dog, a la venta para PS4 en España desde el pasado 19 de junio. Sony ha actualizado la lista de trofeos del juego con dos nuevos que no forman parte del listado del original -es decir, que no son obligatorios para conseguir el trofeo platino-. Dig Two Graves premia a quienes han completado el juego en dificultad Grounded (realista) que es el más alto disponible; los fans recordarán que en el original impedía utilizar el modo escucha, aumentaba el daño enemigo, reducía los suministros aún más y desactivaba la interfaz de la salud. The Last of Us Parte II ya ofrece opciones similares en sus ajustes de dificultad, pero todavía no se ha detallado cómo funcionará realista en la secuela.

You can’t stop this es un trofeo que premiará a aquellos que terminen el juego con muerte permanente activada. De nuevo, Naughty Dog aún no ha detallado si será necesario terminar el juego sin una sola muerte o habrá algún tipo de configuración para suavizar la dificultad -por ejemplo, selección de capítulos para ir superando cada tramo de manera independiente-.

Opciones para demostrar que dominas la secuela

Naturalmente, que los trofeos estén por separado significa que los completistas no necesitarán activar las dos opciones a la vez, de manera que la muerte permanente se podría activar en la dificultad más baja, mientras que realista seguirá ofreciendo los puntos de control de siempre y todas las opciones de reintentos que sean necesarios. Si necesitáis ayuda con el juego o sus coleccionables, en nuestra guía repasamos todos sus secretos.

Imagen 1

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir