Batman: Así es la falsa PS5 que han imaginado los fans dedicada al Caballero Oscuro

Mientras se produce el evento DC FanDome y los fans esperan a que se anuncie el próximo título de la saga, diseñan una PS5 con motivos del personaje de DC.
·

Este próximo 22 de agosto se celebra el DC FanDome, un enorme evento global virtual que en España dará comienzo a las 19:00 horas (horario peninsular español). Warner Bros. planea realizar múltiples anuncios de sus sagas: desde películas, series y, por supuesto, videojuegos. Los jugadores esperan conocer en ese evento el rumoreado próximo título de la saga de Batman y, mientras llega este día, han imaginado cómo sería una PlayStation 5 decorada con motivos del querido personaje del universo DC.

Una PlayStation 5 dedicada a Batman

Con un diseño realizado por @XboxPope, esta PlayStation 5 se acompaña por su propio DualSense a juego: consola y periférico muestran el rostro del personaje en un lado, mientras presenta una paleta de colores en tonos negros, azules y verdosos. Si bien esta consola está simplemente sacada de la imaginación de este artista, lo cierto es que son muchas las novedades relacionadas con el universo Batman que nos aguardan este mes de agosto de cara a la próxima generación de consolas.

PUBLICIDAD

Este pasado viernes, desde Rocksteady Studios presentaron el primer avance oficial de Suicide Squad, el también rumoreado juego que finalmente disfrutará de su presentación oficial en el evento DC FanDome el próximo 22 de agosto. Además, se espera que también podamos conocer el nuevo juego de Batman que habría estado desarrollando Warner Bros. Montreal, creadores del aclamado Batman: Arkham Origins de 2013.

DC FanDome podría presentar el próximo juego de Batman

En caso de que se presente un nuevo juego de Batman para la próxima generación de consolas, es de esperar que termine debutando tanto en PS5 como en Xbox Series X. Hay que recordar que este tipo de juegos suelen estar acompañados por una consola personalizada, como fue el caso de Spider-Man y la PlayStation 4 que se lanzó junto al título de Insomniac Games. ¿Veremos un diseño de Batman también decorando a las próximas consolas? En el evento DC FanDome resolveremos algunas de estas dudas.

DC FanDome: sus detalles

WarnerMedia define DC FanDome como "un evento global sin precedentes de 24 horas, que contará con la mayor reunión virtual de anuncios de talentos y revelaciones de contenido en la historia de DC". En España podremos seguir el evento el próximo 22 de agosto a las 19:00 horas, visitanddo la página web oficial. Estará dividido en múltiples áreas temáticas, dedicadas al mundo del videojuego, el cine, la televisión y los cómics: Hall of Heroes (Salón Principal), DC WatchVerse, DC YouVerse, DC KidsVerse, DC InsiderVerse y DC FunVerse.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir