Primer adelanto de The Ancient Gods, la expansión de la campaña de Doom Eternal

A finales de mes tendremos un tráiler más completo y extenso con motivo de la Gamescom alemana.
Doom Eternal Requisitos PC Resolución framerate PS4 Xbox One
·
Actualizado: 21:12 17/8/2020

Bethesda, junto a id Software, nos presenta un primer adelanto del próximo paquete de contenidos descargables para DOOM Eternal. Se trata de The Ancient Gods, Part One, que expandirá la campaña para un jugador.

El tráiler completo de este contenido adicional para el juego se presentará el 27 de agosto en la ceremonia de inauguración de la Gamescom 2020, la feria alemana de los videojuegos que se celebrará este mes de agosto

DOOM Eternal está ya disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. La versión para Nintendo Switch todavía no tiene fecha definitiva de lanzamiento. Además, se espera que el juego llegue también a PlayStation 5 y Xbox Series X.

En nuestro análisis del juego destacamos que "Doom Eternal es, en 2020, lo que Doom 2 fue para los shooters en 1994, un referente dentro del género que marca el camino de cómo se debe de hacer un juego de este tipo que pretenda enfocarse en la acción y en la jugabilidad, sin que ello quiera decir que se descuide la historia, el acabado técnico o la música que acompaña el juego. Lo nuevo de id Software y Bethesda es una obra sobresaliente que va a encantar a todos los que alguna vez hayáis disfrutado con un juego de acción y que, desde luego, va a ofrecer a los aficionados de Doom todo lo que querían y mucho más ya que, os aseguro, es mejor de lo que pensáis, de hecho, Doom Eternal es casi un sueño hecho realidad para los que crecimos con los shooters de los 90", os contamos en el análisis.

Imagen 1

Más sobre Doom Eternal

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir