Así sería Halo Infinite si se hubiera lanzado para Nintendo 64

Un usuario imagina cómo sería la nueva entrega de la saga Halo si en vez de en Xbox One, Xbox Series X y PC se hubiera publicado hace años en Nintendo 64.
Halo Infinite: Así sería si hubiera salido en Nintendo 64.
·
Actualizado: 3:50 17/8/2020

Durante el pasado Xbox Games Showcase (cuyo resumen en español podéis leer aquí) se presentó el primer tráiler gameplay de Halo Infinite, la nueva entrega de la afamada saga del Jefe Maestro. Aquel primer vistazo a la jugabilidad del título de 343 Industries trajo consigo una polémica relacionada con el rendimiento gráfico del proyecto, un aspecto que algunos usuarios consideraron insuficientes.

Pues bien, basándose en aquel tráiler el usuario Hoolopee ha publicado un demake del juego, es decir, una versión de Halo Infinte recreada en gráficos de pasadas generaciones. No es una build jugable, sino un simpático vídeo que imagina cómo sería el nuevo juego del Jefe Maestro si hubiera sido desarrollado para Nintendo 64 (con aparición sorpresa de Craig, la nueva mascota de Xbox). Podéis ver el tráiler bajo estas líneas.

A Hoolopee ya lo conocemos por haber convertido a Death Stranding en un juego de la primera PlayStation. Ahora ha hecho lo propio con Halo Infinite, sólo que llevándoselo a la consola de Nintendo en vez de a la de Sony. Aquí Hoolopee ha desactualizado los gráficos del juego tanto en las cinemáticas como en las secciones de jugabilidad, partes para las que incluso se ha inventado nuevas mecánicas basadas en las de Super Mario 64.

Halo Infinite, el de verdad, se lanzará este mismo año en Xbox One, Xbox Series X y PC. Su fecha de lanzamiento aún no se ha anunciado, pero sí se ha hecho oficial que su modo multijugador será gratuito y funcionará a 120 fps en la consola de nueva generación de Microsoft.

De esta nueva entrega de la saga de disparos en primera persona de Xbox sabemos algunos detalles de su trama, jugabilidad y otras novedades. También se desveló el arte de portada que veremos en las carátulas del juego e incluso se han publicado temas de su banda sonora original.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Halo Infinite

Portada Halo Infinite
Halo Infinite Xbox One PC Xbox Series X
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Halo

Halo Infinite es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Microsoft y 343 Industries. Considerado un punto de inflexión en la serie, el título busca ahondar en las raíces de la entrega fundacional, Halo: Combat Evolved, presentando un apartado artístico clásico y una jugabilidad más tradicional. Estrenando el ambicioso motor gráfico Slipcase, Halo Infinite llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC presentando grandes escenarios, una iluminación realista con ray tracing y gráficos en 4K y 60 frames por segundo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir