FIFA 21 muestra su jugabilidad por primera vez en un nuevo tráiler

EA Sports ha publicado el primer tráiler de FIFA 21 que está íntegramente centrado en su jugabilidad, explicando las mejoras y novedades de esta entega.
Primer tráiler gameplay de FIFA 21.
·
Actualizado: 21:12 17/8/2020

EA Sports ha publicado hoy un nuevo tráiler de FIFA 21 en el que deja ver extensamente y por primera vez la jugabilidad de esta entrega anual de su saga de simulación futbolística. FIFA 21 se estrenará en España y el resto del mundo el próximo 9 de octubre: primero lo hará en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, con una Legacy Edition, y más adelante se lanzará para PS5 y Xbox Series X, la nueva generación de consolas.

Novedades jugables de FIFA 21

En este nuevo vídeo de FIFA 21 -que podéis ver bajo estas líneas- se muestran diferentes situaciones in-game que reflejan las mejoras que han sufrido las mecánicas de jugabilidad de esta entrega. Se hace especial hincapié en aspectos más avanzado en FIFA 21 como un posicionamiento de los jugadores más avanzado, tanto en defensa como en ataque, o un sistema actualizado de enfrentamientos uno contra uno con regates dedicados que se activa con el botón superior derecho (R1).

Esta entrega incluye también mejoras en las carreras sin balón; podremos manejar a los jugadores justo cuando hayamos acabado de pasar la pelota para así poder posicionarlos en un sitio que nos convenga de cara a la jugada global. Además de esto, FIFA 21 traerá consigo un sistema de colisiones mejorado que no sólo ofrece choques más realistas sino que también consigue representar de forma más fluida las esquivas de los jugadores ante una entrada rival.

Más novedades en FIFA 21

Además de este tráiler, hoy se ha anunciado también que FIFA 21 cuenta con dos clubes italianos como equipos patrocinadores: el AC Milan y el Inter Milan. Este anuncio se ha acompañado de dos tráiler, uno para cada formación. Recientemente también se anunció que la tradicional plantilla de comentaristas españoles, formada por Manolo Lama y Paco González, se ampliará este año con la presencia de la periodista Nira Juanco.

Como decíamos al principio, FIFA 21 se pondrá a la venta en España y el resto del mundo el próximo 9 de octubre en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch y lo hará en tres ediciones de las que ya conocemos sus originales portadas. También se han publicado los incentivos por reserva en PS Store y otro tráiler centrado en una presentación oficial protagonizada por Mbappé, jugador del París-Saint Germain.

Las versiones de PS5 y Xbox Series X se lanzarán más adelante y contarán con mejoras gráficas. Aquellos que ya dispongan de la versión de actual generación podrán actualizar gratuitamente su juego a las nuevas consolas.

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1

Más sobre FIFA 21

FIFA 21 PS4 Xbox One PC Xbox Series X PS5 Switch
Lanzamiento: 9/10/2020 · Género: Deportes
Todos los juegos de FIFA
FIFA 21 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, uno de los juegos deportivos más influyentes del mundo. Previsto para Xbox One, PS4, PS5, Xbox Series X y Switch, la entrega mejorará gráficamente y contará con jugabilidad avanzada, como un posicionamiento de los jugadores más inteligente, tanto en defensa como en ataque, o un sistema actualizado de enfrentamientos uno contra uno con regates dedicados. Esta entrega incluye también mejoras en las carreras sin balón; podremos manejar a los jugadores justo cuando hayamos acabado de pasar la pelota para así poder posicionarlos en un sitio que nos convenga de cara a la jugada global. Además de esto, FIFA 21 traerá consigo un sistema de colisiones mejorado.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir