FIFA 21 muestra su jugabilidad por primera vez en un nuevo tráiler

EA Sports ha publicado el primer tráiler de FIFA 21 que está íntegramente centrado en su jugabilidad, explicando las mejoras y novedades de esta entega.
·

EA Sports ha publicado hoy un nuevo tráiler de FIFA 21 en el que deja ver extensamente y por primera vez la jugabilidad de esta entrega anual de su saga de simulación futbolística. FIFA 21 se estrenará en España y el resto del mundo el próximo 9 de octubre: primero lo hará en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, con una Legacy Edition, y más adelante se lanzará para PS5 y Xbox Series X, la nueva generación de consolas.

Novedades jugables de FIFA 21

En este nuevo vídeo de FIFA 21 -que podéis ver bajo estas líneas- se muestran diferentes situaciones in-game que reflejan las mejoras que han sufrido las mecánicas de jugabilidad de esta entrega. Se hace especial hincapié en aspectos más avanzado en FIFA 21 como un posicionamiento de los jugadores más avanzado, tanto en defensa como en ataque, o un sistema actualizado de enfrentamientos uno contra uno con regates dedicados que se activa con el botón superior derecho (R1).

PUBLICIDAD

Esta entrega incluye también mejoras en las carreras sin balón; podremos manejar a los jugadores justo cuando hayamos acabado de pasar la pelota para así poder posicionarlos en un sitio que nos convenga de cara a la jugada global. Además de esto, FIFA 21 traerá consigo un sistema de colisiones mejorado que no sólo ofrece choques más realistas sino que también consigue representar de forma más fluida las esquivas de los jugadores ante una entrada rival.

Más novedades en FIFA 21

Además de este tráiler, hoy se ha anunciado también que FIFA 21 cuenta con dos clubes italianos como equipos patrocinadores: el AC Milan y el Inter Milan. Este anuncio se ha acompañado de dos tráiler, uno para cada formación. Recientemente también se anunció que la tradicional plantilla de comentaristas españoles, formada por Manolo Lama y Paco González, se ampliará este año con la presencia de la periodista Nira Juanco.

Como decíamos al principio, FIFA 21 se pondrá a la venta en España y el resto del mundo el próximo 9 de octubre en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch y lo hará en tres ediciones de las que ya conocemos sus originales portadas. También se han publicado los incentivos por reserva en PS Store y otro tráiler centrado en una presentación oficial protagonizada por Mbappé, jugador del París-Saint Germain.

Las versiones de PS5 y Xbox Series X se lanzarán más adelante y contarán con mejoras gráficas. Aquellos que ya dispongan de la versión de actual generación podrán actualizar gratuitamente su juego a las nuevas consolas.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre FIFA 21

Portada FIFA 21
FIFA 21 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 9/10/2020 · Género: Deportes
Análisis FIFA 21
Guía FIFA 21, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 21 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, el juego deportivo más influyente del mundo. Disponible en Xbox One, PS4, Xbox Series S/X, PS5, PC y Switch, se trata de una versión más avanzada en lo jugable y con un nuevo apartado gráfico en las consolas más potentes. Como cada año, incluye plantillas actualizadas, licencias de miles de jugadores y clubs, y la posibilidad de disfrutar de competiciones oficiales a nivel internacional.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir