Resident Evil 8: Village presentaría un nuevo tráiler en agosto

La nueva aventura de Capcom, que llegará en 2021 a la nueva generación, nos ofrecería un nuevo vistazo a su terror el próximo mes.
·

Dusk Golem, fuente habitual de información sobre Resident Evil que ha ganado aún más credibilidad por sus constantes filtraciones de Resident Evil 8: Village, ha asegurado que Capcom prepara un nuevo vídeo de Resident Evil 8 para el próximo mes. Aunque no ha indicado dónde ni cuándo, todo apunta al rumoreado State of Play de Sony de agosto, dedicado a juegos de PS5 -el nuevo Resident Evil es para la nueva generación- y PS4. Otras fuentes también han mencionado que incluirá noticias de juegos first party y third party, y aquí se podría confirmar el Silent Hill a cargo de los creadores originales, otra de las informaciones que ha cubierto Dusk Golem.

Preguntado por un seguidor sobre si veríamos gameplay de Resident Evil 8 en agosto, Dusk Golem responde que "creo que esto no debería ser muy sorprendente porque Capcom ya ha dicho que habrá más de RE8 en agosto, pero sí, habrá un nuevo tráiler el próximo mes, entre otras cosas".

PUBLICIDAD

La secuela directa de Resident Evil 7

La nueva aventura de acción y terror de Capcom repetirá la cámara en primera persona, potenciará el horror, traerá nuevos personajes, enemigos y unos nuevos enemigos que se asemejan a hombres lobo. Su ambición y las dificultades de adaptar el mapa a las consolas actuales parecen ser el motivo de llegar a PS5, Xbox Series X y PC. Todavía no es oficial, pero será compatible con la realidad virtual y aspira de nuevo a 60 imágenes por segundo.

La gran sorpresa a nivel argumental es la aparición de Chris Redfield que aparece en el primer tráiler disparando a otro personaje. Será el culpable de la nueva pesadilla a la que se enfrentará Ethan, el protagonista de Resident Evil 7.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir