PS5: Sony muestra en detalle el DualSense, los auriculares PULSE 3D, la cámara HD y más

Se actualiza la página oficial con vídeos de los accesorios anunciados de PlayStation 5; tal y como se anunció recientemente, el DualSense será necesario en juegos de PS5.
·

Sony ha actualizado la página oficial de PlayStation 5 con algo más de información de todos los accesorios anunciados para la nueva consola, incluyendo algunos vídeos que muestran en rotación el DualSense, su estación de recarga, la cámara de alta definición y más. La consola sigue sin fecha de lanzamiento confirmada, pero Sony ha reiterado que sigue prevista para 2020 y con lanzamiento global, así que se espera para noviembre en España. Podéis conocer más de PS5 y su mando en nuestro repaso a la consola.

El nuevo pad DualSense, que sustituye al actual DualShock 4, "ofrece retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos. El mando inalámbrico DualSense incorpora además un micrófono integrado y un botón Crear, todo integrado en un icónico y práctico diseño". Os recordamos que el mando será necesario para los juegos de PS5, ya que el DualShock 4 es compatible pero sólo con sus juegos. Además de las características ya conocidas de su nueva vibración y gatillos con resistencia, el botón Create se utiliza para compartir los "momentos más épicos" y "ofrece a los jugadores más maneras de producir contenido de juego y retransmitir sus aventuras en directo al mundo".

La estación de recarga permite colocar dos DualSense para cargar su batería, de una duración mayor que los DualShock 4 actuales, y permite liberar puertos USB de la consola.

PUBLICIDAD
PS5: Sony muestra en detalle el DualSense, los auriculares PULSE 3D, la cámara HD y más Imagen 2

Otros accesorios

Los auriculares PULSE 3D están optimizados para el sonido 3D de PS5 y "cuentan con un diseño mejorado con dos micrófonos de cancelación de ruido, carga mediante USB Type-C y una selección de controles de fácil acceso". Se puede silenciar el micrófono, o ajustar el volumen del juego y el chat.

El mando a distancia multimedia facilita navegar por el contenido de entretenimiento cuando PS5 se utiliza para, por ejemplo, películas o aplicaciones. "Enciende tu PS5 y navega por sus menús directamente con el mando para disfrutarla al máximo. Controla los ajustes de volumen y encendido de los televisores compatibles con el transmisor IR integrado".

Por último, la cámara HD incluye lentes duales de 1080p y un soporte integrado, y funciona con las herramientas de eliminación del fondo de la PS5 para centrar toda la atención en el jugador durante las retransmisiones de vídeo.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir