Así es el espectacular FIFA 21 para PS5 y Xbox Series X; Primeras imágenes y detalles

El juego de fútbol de EA Sports llegará el 6 de octubre a PS4, Xbox One y PC, y ha anunciado versión para la nueva generación de consolas, con sus primeros detalles e imágenes.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

En el evento EA Play que se está celebrando esta noche Electronic Arts acaba de anunciar FIFA 21, la nueva entrega de su exitoso simulador de fútbol que llegará el 6 de octubre a PS4, Xbox One y PC, y también ha anunciado y mostrado por primera vez las versiones de PS5 y Xbox Series X, que serán un gran salto visual en la saga, como podéis ver a continuación, junto a Madden NFL 21, también para la nueva generación:

Tiempos de carga ultrarrápidos y un gran uso del mando de PS5

Los primeros detalles de FIFA 21 en PS5 y Xbox Series X destacan los tiempos de carga ultrarrápidos, gracias a su almacenamiento SSD: "te meterán de lleno en los partidos antes de que te des cuenta. Ahora te será imposible perder la concentración, ya que los entornos de los estadios se cargarán a una velocidad nunca vista y podrás ponerte en marcha en cuestión de segundos".

Los nuevos entornos serán más auténticos, gracias a un nuevo sistema de iluminación diferida que ofrecerá un mayor realismo en la ambientación de los partidos, y los jugadores contarán con una mayor definición en su físico, mientras que la iluminación dinámica acentuará el detalle en caras, pelo y equipaciones.

Así es el espectacular FIFA 21 para PS5 y Xbox Series X; Primeras imágenes y detalles Imagen 2

En el caso de PS5 y su DualSense, gracia a su respuesta háptica podrás sentir el impacto de tiros, pases y golpes, añadiendo una respuesta háptica envolvente y llena de matices que ofrece una experiencia de juego más profunda.

FIFA 21 en PS4 y Xbox One se actualizará gratis a la versión de PS5 y Xbox Series X

Como ya se había anunciado con Madden 21, quienes compren la versión de FIFA 21 en PS4 o Xbox One podrán actualizar gratuitamente a la versión de PS5 y Xbox Series X, ya sea en formato físico o digital, siendo una promoción que acabará cuando salga la siguiente versión del juego, FIFA 22.

Sobre las versiones de PS4, PC y Xbox One todavía no han dado detalles, más allá de que llegará el 6 de octubre.

Así es el espectacular FIFA 21 para PS5 y Xbox Series X; Primeras imágenes y detalles Imagen 3
Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre FIFA 21

Portada FIFA 21
FIFA 21 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 9/10/2020 · Género: Deportes
Análisis FIFA 21
Guía FIFA 21, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 21 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, el juego deportivo más influyente del mundo. Disponible en Xbox One, PS4, Xbox Series S/X, PS5, PC y Switch, se trata de una versión más avanzada en lo jugable y con un nuevo apartado gráfico en las consolas más potentes. Como cada año, incluye plantillas actualizadas, licencias de miles de jugadores y clubs, y la posibilidad de disfrutar de competiciones oficiales a nivel internacional.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir