FIFA 21: Nira Juanco acompañará en los comentarios a los clásicos Manolo Lama y Paco González

El propio Manolo Lama ha desvelado que Nira Juanco, periodista deportiva, se unirá este año a la plantilla de comentaristas de FIFA 21.
Nira Juanco se une a la plantilla de comentaristas de FIFA 21.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

Poco a poco vamos conociendo más detalles acerca de la entrega anual de la saga de simulación futbolística de Electronic Arts: si ayer la compañía desveló las imágenes de portada de sus tres ediciones, hoy hemos sabido que los comentarios de FIFA 21 también traerán novedades con respecto a los de ediciones pasadas.

Ha sido el propio Manolo Lama, periodista deportivo y clásico comentarista de la franquicia, quien ha desvelado a través de su cuenta personal de Twitter que este año la periodista Nira Juanco se les unirá en las retransmisiones de los partidos. Así, la plantilla de comentaristas de FIFA 21 la conformarán el mítico dúo formado por Manolo Lama y Paco González, acompañados en esta ocasión por Antonio Ruiz y Nira Juanco como recién llegada a la franquicia.

Nueva incorporación

Lama ha lanzado este anuncio en un tweet en el que también ha aprovechado para echar la vista atrás y hacer un repaso de su historia en la saga: "¡Dios mío! Cuántos FIFA hemos locutado Paco González, Antonio Ruiz, ahora Nira Juanco, y un servidor… Valga de muestra un botón", decía el comentarista, compartiendo una imagen con todas las portadas de las últimas entregas del juego desde FIFA 2002.

Por su parte Nira Juanco ha retweeteado el mensaje de Manolo Lama añadiendo un comentario sobre su incorporación a la plantilla de comentaristas del juego: "¡Un placer participar en FIFA 21 junto a estos cracks! Mil millones de gracias a EA Sports #todosacomprareljuego", finalizaba la periodista.

El lanzamiento de FIFA 21 tendrá lugar el próximo 9 de octubre, día en el que se pondrán a la venta sus ediciones de PS4, Xbox One y PC, estando esta última basada en las versiones de la actual generación. FIFA 21 también llegará más adelante a PS5 y Xbox Series X, aunque su fecha de lanzamiento para esas plataformas es todavía un misterio. Eso sí, ya se ha confirmado que quienes posean el juego para PS4 y Xbox One podrán hacer uso de él en las consolas de nueva generación.

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1

Más sobre FIFA 21

FIFA 21 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, uno de los juegos deportivos más influyentes del mundo. Previsto para Xbox One, PS4, PS5, Xbox Series X y Switch, la entrega mejorará gráficamente y contará con jugabilidad avanzada, como un posicionamiento de los jugadores más inteligente, tanto en defensa como en ataque, o un sistema actualizado de enfrentamientos uno contra uno con regates dedicados. Esta entrega incluye también mejoras en las carreras sin balón; podremos manejar a los jugadores justo cuando hayamos acabado de pasar la pelota para así poder posicionarlos en un sitio que nos convenga de cara a la jugada global. Además de esto, FIFA 21 traerá consigo un sistema de colisiones mejorado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir