FIFA 21 anuncia un acuerdo de colaboración con AC Milan e Inter Milan

Ambos equipos tenían acuerdo con Konami para patrocinar eFootball PES, pero ha finalizado este año y FIFA 21 se ha hecho con ellos.
·

EA Sports ha anunciado que dos nuevos clubes se suman a la lista de equipos patrocinadores de FIFA 21: el AC Milan y el Inter Milan. Ambas formaciones tendrán un puesto privilegiado en la entrega anual de esta saga de simulación futbolística de Electronic Arts, cuyo estreno está previsto para el 9 de octubre tanto en España como en el resto del mundo; primero llegará a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, con la Legacy Edition, y más adelante se pondrá también a la venta en PS5 y Xbox Series X.

Ambos equipos tenían un acuerdo con Konami para patrocinar eFootball PES 2020, pero el contrato finalizó este año por lo que sus licencias ya no aparecerán en eFootball PES 2021 Season Update, la versión anual de la saga de fútbol que este año será una actualización, no un juego nuevo. FIFA 21 también ha perdido un acuerdo de licencia, precisamente el de un equipo italiano, el AS Roma, que este año aparecerá en el juego de Electronic Arts como Roma FC. Eso sí, este año EA Sports ha anunciado que renueva su acuerdo de colaboración con LaLiga española.

Estadio, modelado de jugadores, cánticos y más

Para celebrar el acuerdo de patrocinio con estos dos equipos italianos EA Sports ha publicado un par de vídeos centrados en la historia de cada uno de ellos y en cómo los fans sienten la gloria de cada club. Podéis ver tanto el vídeo del AC Milan, narrado por Kaká, como el del Inter Milan, narrado por Javier Zanetti, a continuación:

PUBLICIDAD

Pertenecer a la lista de equipos patrocinadores de FIFA 21 da a los equipos ciertas ventajas, como por ejemplo el contar con sus estadios diseñados de manera más realista incluyendo cánticos propios de los hinchas de cada club. También se realiza un modelado 3D de todos los jugadores de los equipos patrocinadores del juego, por lo que los futbolistas del AC Milan y el Inter Milan tendrán en FIFA 21 un aspecto más realista que el de juegos anteriores.

FIFA 21 se estrenará, como decíamos, el 9 de octubre en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Saldrá con tres ediciones de las que el mes pasado pudimos conocer el diseño de sus portadas, así como su primer tráiler de la jugabilidad y detalles de sus comentaristas españoles. También se han revelado cuáles son los incentivos por reservar el juego en PS Store. Las versiones del juego en PS5 y Xbox Series X se publicarán próximamente con mejoras gráficas y de rendimiento. Además se podrán actualizar gratuitamente si ya posees las de la anterior generación.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 21

Portada FIFA 21
FIFA 21 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 9/10/2020 · Género: Deportes
Análisis FIFA 21
Guía FIFA 21, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 21 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, el juego deportivo más influyente del mundo. Disponible en Xbox One, PS4, Xbox Series S/X, PS5, PC y Switch, se trata de una versión más avanzada en lo jugable y con un nuevo apartado gráfico en las consolas más potentes. Como cada año, incluye plantillas actualizadas, licencias de miles de jugadores y clubs, y la posibilidad de disfrutar de competiciones oficiales a nivel internacional.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir