FIFA 21 anuncia un acuerdo de colaboración con AC Milan e Inter Milan

Ambos equipos tenían acuerdo con Konami para patrocinar eFootball PES, pero ha finalizado este año y FIFA 21 se ha hecho con ellos.
AC Milan e Inter Milan patrocinarán FIFA 21.
·
Actualizado: 3:54 12/10/2020

EA Sports ha anunciado que dos nuevos clubes se suman a la lista de equipos patrocinadores de FIFA 21: el AC Milan y el Inter Milan. Ambas formaciones tendrán un puesto privilegiado en la entrega anual de esta saga de simulación futbolística de Electronic Arts, cuyo estreno está previsto para el 9 de octubre tanto en España como en el resto del mundo; primero llegará a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, con la Legacy Edition, y más adelante se pondrá también a la venta en PS5 y Xbox Series X.

Ambos equipos tenían un acuerdo con Konami para patrocinar eFootball PES 2020, pero el contrato finalizó este año por lo que sus licencias ya no aparecerán en eFootball PES 2021 Season Update, la versión anual de la saga de fútbol que este año será una actualización, no un juego nuevo. FIFA 21 también ha perdido un acuerdo de licencia, precisamente el de un equipo italiano, el AS Roma, que este año aparecerá en el juego de Electronic Arts como Roma FC. Eso sí, este año EA Sports ha anunciado que renueva su acuerdo de colaboración con LaLiga española.

Estadio, modelado de jugadores, cánticos y más

Para celebrar el acuerdo de patrocinio con estos dos equipos italianos EA Sports ha publicado un par de vídeos centrados en la historia de cada uno de ellos y en cómo los fans sienten la gloria de cada club. Podéis ver tanto el vídeo del AC Milan, narrado por Kaká, como el del Inter Milan, narrado por Javier Zanetti, a continuación:

Pertenecer a la lista de equipos patrocinadores de FIFA 21 da a los equipos ciertas ventajas, como por ejemplo el contar con sus estadios diseñados de manera más realista incluyendo cánticos propios de los hinchas de cada club. También se realiza un modelado 3D de todos los jugadores de los equipos patrocinadores del juego, por lo que los futbolistas del AC Milan y el Inter Milan tendrán en FIFA 21 un aspecto más realista que el de juegos anteriores.

FIFA 21 se estrenará, como decíamos, el 9 de octubre en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Saldrá con tres ediciones de las que el mes pasado pudimos conocer el diseño de sus portadas, así como su primer tráiler de la jugabilidad y detalles de sus comentaristas españoles. También se han revelado cuáles son los incentivos por reservar el juego en PS Store. Las versiones del juego en PS5 y Xbox Series X se publicarán próximamente con mejoras gráficas y de rendimiento. Además se podrán actualizar gratuitamente si ya posees las de la anterior generación.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre FIFA 21

FIFA 21 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, uno de los juegos deportivos más influyentes del mundo. Previsto para Xbox One, PS4, PS5, Xbox Series X y Switch, la entrega mejorará gráficamente y contará con jugabilidad avanzada, como un posicionamiento de los jugadores más inteligente, tanto en defensa como en ataque, o un sistema actualizado de enfrentamientos uno contra uno con regates dedicados. Esta entrega incluye también mejoras en las carreras sin balón; podremos manejar a los jugadores justo cuando hayamos acabado de pasar la pelota para así poder posicionarlos en un sitio que nos convenga de cara a la jugada global. Además de esto, FIFA 21 traerá consigo un sistema de colisiones mejorado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir