FIFA 21 en PS5 y Xbox Series: Así se actualizará gratuitamente desde PS4 y Xbox One

Los compradores del juego en las actuales consolas podrán conseguir la versión de nueva generación, pero hasta la salida de FIFA 22.
·

Electronic Arts mostró hace unas horas en su evento EA Play el primer vistazo a FIFA 21, que llegará el 6 de octubre a PS4, Xbox One y PC, además de contar con versiones para PS5 y Xbox Series X. Al igual que Madden NFL 21, EA ofrece un programa de actualización gratuito para aquellos que compren la versión en las consolas actuales y quieran jugar a las versiones actualizadas, aunque las condiciones son un poco distintas a Smart Delivery de Microsoft.

"La oferta caduca tras la fecha de lanzamiento de Madden NFL 22 o FIFA 22 respectivamente", aclara Electronic Arts. "El acceso a la versión mejorada del producto para Xbox Series X y PS5 requiere conexión a internet. En el caso de compras físicas del producto, la mejora sólo está disponible para las consolas de la nueva generación con unidad de disco óptico", es decir que una versión física de PS4 no se podrá actualizar a PS5 en PS5 Digital Edition -Microsoft no ha presentado el modelo Lockhart de Xbox Series, que también podría prescindir de lector-.

"Deberás guardar y utilizar el disco para acceder a la versión mejorada. En el caso de las compras digitales, inicia sesión en la consola de nueva generación con la cuenta de la plataforma asociada a la copia del juego para Xbox One o PS4", y se recomienda leer las cláusulas completas.

Mejoras gráficas y de control

FIFA 21 en PS5 y Xbox Series X reducirán los tiempos de carga gracias a las unidades SSD, mejorando la inmersión según EA, pero también habrá un nuevo sistema de iluminación diferida y dinámica, para dar más realismo al partido, jugadores con más detalle físico en rostros, pelo y equipaciones. La versión para Nintendo Switch en cambio volverá a ser Legacy, una actualización de la plantilla, la interfaz para adaptarse al resto de platformas, pero sin las novedades jugables de otros sistemas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre FIFA 21

Portada FIFA 21
FIFA 21 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 9/10/2020 · Género: Deportes
Análisis FIFA 21
Guía FIFA 21, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 21 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, el juego deportivo más influyente del mundo. Disponible en Xbox One, PS4, Xbox Series S/X, PS5, PC y Switch, se trata de una versión más avanzada en lo jugable y con un nuevo apartado gráfico en las consolas más potentes. Como cada año, incluye plantillas actualizadas, licencias de miles de jugadores y clubs, y la posibilidad de disfrutar de competiciones oficiales a nivel internacional.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir