FIFA 21 desvela sus innovadoras portadas con Mbappé como protagonista

Electronic Arts ha compartido en Twitter las imágenes de portada de las dos versiones de FIFA 21 con Mbappé, del PSG, como protagonista de ambas.
Así son las portadas de FIFA 21
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

Electronic Arts ha desvelado las portadas de FIFA 21, la entrega anual de su popular simulador futbolístico. Hablamos en plural porque en total son dos portadas: la de la edición estándar y la de la edición Champions. Ambas se han presentado en su versión de PS4, aunque también está confirmada su llegada a PC, Xbox One y Nintendo Switch con una Legacy Edition. Más adelante se publicarán también sus versiones para PS5 y Xbox Series X.

La carátula de las dos ediciones está protagonizada por Kylian Mbappé, delantero que milita en las filas de París Saint-Germain Football Club de la Ligue 1 de Francia y que además es un fijo en las filas de la selección nacional francesa. Podéis ver ambas versiones bajo estas líneas.

Hay una tercera portada, la de la Ultimate Edition, más elegante que las dos anteriores:

FIFA 21 Imagen 1

Diseño arriesgado e innovador

Como podéis ver, las portadas de este año presentan un estilo innovador que huye de las que estamos acostumbrados a ver: el peso de la imagen sigue siendo el jugador con su indumentaria deportiva, pero ahora la fotografía principal se ve acompañada de otra serie de imágenes tanto de Mbappé en otras poses como del estadio del Paris Saint-Germain a vista de pájaro o una red de una portería. La reacción inicial de la comunidad ha sido crítica con las portadas del juego.

FIFA 21 se pondrá a la venta el 9 de octubre en PS4, Xbox One y PC con una edición idéntica en las tres plataformas, mientras que ese mismo día también se publicará la Legacy Edition de Nintendo Switch. Más adelante se pondrá a la venta la versión correspondiente de PS5 y Xbox Series X: ya se ha confirmado que las ediciones de nueva generación se actualizarán gratuitamente a aquellos que ya dispongan de las versiones de consolas actuales.

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre FIFA 21

FIFA 21 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, uno de los juegos deportivos más influyentes del mundo. Previsto para Xbox One, PS4, PS5, Xbox Series X y Switch, la entrega mejorará gráficamente y contará con jugabilidad avanzada, como un posicionamiento de los jugadores más inteligente, tanto en defensa como en ataque, o un sistema actualizado de enfrentamientos uno contra uno con regates dedicados. Esta entrega incluye también mejoras en las carreras sin balón; podremos manejar a los jugadores justo cuando hayamos acabado de pasar la pelota para así poder posicionarlos en un sitio que nos convenga de cara a la jugada global. Además de esto, FIFA 21 traerá consigo un sistema de colisiones mejorado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir