FIFA 21 desvela sus innovadoras portadas con Mbappé como protagonista

Electronic Arts ha compartido en Twitter las imágenes de portada de las dos versiones de FIFA 21 con Mbappé, del PSG, como protagonista de ambas.
·

Electronic Arts ha desvelado las portadas de FIFA 21, la entrega anual de su popular simulador futbolístico. Hablamos en plural porque en total son dos portadas: la de la edición estándar y la de la edición Champions. Ambas se han presentado en su versión de PS4, aunque también está confirmada su llegada a PC, Xbox One y Nintendo Switch con una Legacy Edition. Más adelante se publicarán también sus versiones para PS5 y Xbox Series X.

La carátula de las dos ediciones está protagonizada por Kylian Mbappé, delantero que milita en las filas de París Saint-Germain Football Club de la Ligue 1 de Francia y que además es un fijo en las filas de la selección nacional francesa. Podéis ver ambas versiones bajo estas líneas.

Hay una tercera portada, la de la Ultimate Edition, más elegante que las dos anteriores:

FIFA 21 desvela sus innovadoras portadas con Mbappé como protagonista Imagen 2

Diseño arriesgado e innovador

Como podéis ver, las portadas de este año presentan un estilo innovador que huye de las que estamos acostumbrados a ver: el peso de la imagen sigue siendo el jugador con su indumentaria deportiva, pero ahora la fotografía principal se ve acompañada de otra serie de imágenes tanto de Mbappé en otras poses como del estadio del Paris Saint-Germain a vista de pájaro o una red de una portería. La reacción inicial de la comunidad ha sido crítica con las portadas del juego.

FIFA 21 se pondrá a la venta el 9 de octubre en PS4, Xbox One y PC con una edición idéntica en las tres plataformas, mientras que ese mismo día también se publicará la Legacy Edition de Nintendo Switch. Más adelante se pondrá a la venta la versión correspondiente de PS5 y Xbox Series X: ya se ha confirmado que las ediciones de nueva generación se actualizarán gratuitamente a aquellos que ya dispongan de las versiones de consolas actuales.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre FIFA 21

Portada FIFA 21
FIFA 21 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 9/10/2020 · Género: Deportes
Análisis FIFA 21
Guía FIFA 21, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 21 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, el juego deportivo más influyente del mundo. Disponible en Xbox One, PS4, Xbox Series S/X, PS5, PC y Switch, se trata de una versión más avanzada en lo jugable y con un nuevo apartado gráfico en las consolas más potentes. Como cada año, incluye plantillas actualizadas, licencias de miles de jugadores y clubs, y la posibilidad de disfrutar de competiciones oficiales a nivel internacional.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir