Xbox Series X: La presentación de esta semana será 'enorme', según Geoff Keighley

El evento Xbox Games Showcase está previsto para tener lugar el próximo 23 de julio a las 18:00 horas, y estará dedicado a los juegos del catálogo de Xbox Series X.
·

Microsoft se prepara para sorprender a los jugadores esta semana: el evento Xbox Games Showcase tendrá lugar este jueves 23 de julio a las 18:00 horas (horario peninsular), y se espera que ponga la lupa tanto en los juegos first-party de la compañía como también podría haber cabida para títulos de terceros, todo ello aderezado con la potencia de Xbox Series X. Los de Redmond apartarán el telón del catálogo de la próxima generación y, si ya de por sí ese era motivo para estar entusiasmado, el presentador Geoff Keighley ha indicado que tenemos motivos para estar emocionados. Ha indicado recientemente que esta presentación de videojuegos "será enorme".

Un evento dedicado a los videojuegos

Durante una retransmisión de preguntas y respuestas (vía @Klobrille), Geoff Keighley señaló que Microsoft tiene preparado "un show muy potente". El presentador se encargará de organizar el pre-show de una hora de duración, que tendrá lugar antes de que comience el evento. De esta manera, Keighley dijo que la compañía ha tomado notas de la presentación que realizó el pasado mes de mayo, indicando que este próximo evento será "un espectáculo más grande y más conciso".

"El pre-show para Xbox incluirá algunos nuevos anuncios de juegos y un montón de tráilers y contenido, relacionado tanto con cosas interesantes que van desde títulos pequeños hasta juegos realmente grandes", adelanta Keighley. "Ya sabes, juegos anunciados pero que tienen contenido nuevo para mostrar a los jugadores". En este sentido, agrega: "Xbox tendrá un show realmente fuerte. Tomaron notas del evento de mayo. Ofrecerán un show mucho más grande y conciso, y luego tenemos el pre-show que conducirá a eso, y que tendrá algunos juegos también".

PUBLICIDAD

Xbox Games Showcase: sus videojuegos

Por un lado, Aaron Greenberg de Microsoft confirmó recientemente que el próximo show durará aproximadamente una hora y se centrará solo en los videojuegos de Xbox Series X. Por otro lado, los jugadores pueden esperar descubrir más información de la campaña de Halo Infinite, mientras que también los rumores apuntan a que conoceremos el primer tráiler del nuevo Fable. Otros juegos como Forza Motorsport 8, Everwild, Hellblade 2, el primer juego de The Initiative (que se rumorea que es Perfect Dark), Psychonauts 2, Microsoft Flight Simulator, Grounded o Wasteland 3 serán otros títulos que también podemos esperar ver en esta presentación.

Hay que señalar que el evento se verá a 1080p y 60fps y contará con traducción al español. Además, tal y como Greenberg adelantó: sólo habrá sitio para los videojuegos. "Ni negocios, ni aparatos, ni noticias similares; sólo videojuegos", sostenía en la presentación del evento. Os recordamos que Xbox Games Showcase se celebrará este jueves 23 de julio a las 18:00 horas (horario peninsular español).

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir