Xbox Games Showcase se verá a 1080p y 60fps, tendrá traducción al español y sólo habrá juegos

Nuevos detalles sobre el evento digital de Xbox del próximo 23 de julio: estará centrado exclusivamente en juegos con tráilers a 1080p y 60 fps que luego estarán disponibles a 4K.
Xbox Games Showcase: nuevos detalles del evento digital de Microsoft.
·
Actualizado: 9:35 17/7/2020

El próximo 23 de julio a las 18:00h (hora peninsular española) Microsoft celebrará el Xbox Games Showcase, un evento digital centrado exclusivamente en videojuegos desarrollados por los estudios propios de la compañía y que se lanzarán tanto en consolas (Xbox One y Xbox Series X) como en PC. Es importante hacer hincapié en que en el evento sólo se mostrarán juegos o al menos así lo cree Aaron Greenberg, responsable de marketing de la marca.

Greenberg ha publicado hoy una serie de tweets en su cuenta personal de Twitter insistiendo en que en el Xbox Games Showcase no se hablará de nada que no sean videojuegos: "Viendo algunas expectativas locas quiero ayudar recordando que este show tiene un único enfoque: videojuegos. Ni negocios, ni aparatos, ni noticias similares; sólo videojuegos. Todo un evento de alrededor de una hora centrado en juegos. ¡Espero que lo disfrutéis!", ha dicho el responsable de marketing en la red social.

Desde el primer momento la compañía ha dejado claro que este evento se centrará sólo en eso, en los videojuegos. De hecho su propio nombre indica esa temática. Sin embargo parece ser que hay algunos usuarios que esperan alguna sorpresa que no llegará. Con su tweet, Greenberg ha querido dejar claro la intención de este show del que, de momento, sólo sabemos con certeza la aparición de Halo Infinite, aunque también podemos esperar ver juegos como Everwild, Forza Motorsport 8 o el Fable de Playground Games.

Retransmisión a 1080p y 60 fps con traducción a español

También hoy se ha publicado un artículo en Xbox Wire que da detalles acerca del evento del próximo jueves. En la entrada del blog se especifica que la retransmisión oficial del Xbox Games Showcase en YouTube mostrará los tráilers de los juegos a 1080p y 60 fps (en la presentación de PS5, por ejemplo, los vídeos corrían a 30 fps, aunque a la misma resolución). Después del evento los vídeos estarán disponibles para reproducir a 4K y 60 fps.

La retransmisión del evento en YouTube contará, además, con soporte en directo para múltiples idiomas entre los que se encuentra tanto el castellano como el español latino.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir