Halo Infinite: Su gameplay en el Xbox Games Showcase se centrará en la campaña

Se espera que el nuevo título de 343 Industries forme parte de la presentación Xbox Games Showcase de la próxima semana, y pondrá la lupa en el modo historia del juego.
·

Halo Infinite es una de las joyas que los jugadores esperan ver relucir en la presentación Xbox Games Showcase, prevista para celebrarse el jueves 23 de julio a las 18:00 horas. Sin embargo, parece que la presentación dedicada de la próxima entrega de la saga, desarrollada por 343 Industries, se centrará en la campaña del juego únicamente. Parece que desde el estudio prefieren enfocarse en mostrar la jugabilidad de la historia, dejando aparcado el modo multijugador o cooperativo que pueda incluir el título.

Halo Infinite: una de las joyas del Xbox Games Showcase

A través de un mensaje publicado en el blog oficial de 343 Industries, el estudio ha comunicado a sus fans lo siguiente: "Estamos entusiasmados por compartir en qué ha estado trabajando el equipo: ¡El primer vistazo a la campaña de Halo Infinite llegará el 23 de julio!" Si bien es un punto amargo para los jugadores que esperaban conocer qué modalidades incluiría Halo Infinite, lo cierto es que sigue siendo emocionante poder echar un vistazo al planteamiento que ha esbozado 343 Industries de cara a la trama: recordemos que han hecho un gran hincapié a la hora de afirmar que este título será una vuelta a los orígenes de la saga.

PUBLICIDAD

Durante la presentación es probable que podamos conocer, también, los nuevos enemigos que estarán presentes en Halo Infinite y que pondrán a prueba las capacidades de los jugadores. De hecho, recordemos también que la facción de los Desterrados, a los que conocimos en Halo Wars 2, serán los principales antagonistas de esta nueva entrega. Esto promete altas dosis de adrenalina, y probablemente podamos saber más acerca de ello la semana que viene.

Halo Infinite: lo que ya sabemos del juego

Con Halo Infinite volveremos a conocer las desventuras de John 117, el Jefe Maestro que ha sido el personaje emblemático de la saga de acción en primera persona que comenzó su andadura con Bungie. La historia nos llevará a un momento que tiene lugar tras los sucesos de Halo 5: Guardians, dando la espalda al Spartan Locke. "343 Industries nos traerá de nuevo al Jefe Maestro en toda su gloria en una nueva propuesta que regresará a las raíces de la saga", escribimos en nuestro avance.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir