Crysis Remastered funciona en Switch a 720-900p en el dock y a 540-720p en portátil

Se ha publicado un extenso gameplay en directo de Crysis Remastered en Nintendo Switch. Sus creadores han dado detalles de los apartados técnicos del juego.
Crysis Remastered confirma sus especificaciones técnicas en Switch.
·
Actualizado: 3:54 30/9/2020

Los desarrolladores de Crysis Remastered han celebrado hoy una retransmisión en directo jugando a la versión de Nintendo Switch de esta remasterización. Durante la partida se han confirmado algunos detalles técnicos de esta versión que, por lo ambicioso del proyecto, está atrayendo todas las miradas.

Tal y como han confirmado los responsables del juego, Crysis Remastered funcionará en Nintendo Switch a una resolución oscilante de 720p y 900p conectada al dock, mientras que en modo portátil alternará entre los 540p y los 720p. También se ha asegurado que esta adaptación contará con antialiasing FXAA pero que no dispondrá de ray tracing por software, algo que sí se ha confirmado para el resto de versiones de la remasterización.

Podéis ver el streaming completo bajo estas líneas para comprobar de primera mano cómo funciona Crysis Remastered en Nintendo Switch.

A decir verdad, esta no es la primera vez que se ve Crysis Remastered funcionando en Nintendo Switch. Ya la semana pasada los responsables del juego publicaron un tráiler demostrando cómo se han adaptado las destacables características técnicas del Crysis original a esta consola, confirmando detalles como la iluminación dinámica, el sistema de iluminación global, las físicas realistas de la vegetación o la destrucción de elementos del entorno.

Crysis Remastered se estrenará en Switch; sin fecha para el resto de plataformas

Evidentemente aquel tráiler era entorno controlado y este streaming, aunque también es oficial, es la primera ocasión en la que vemos libremente Crysis Remastered corriendo en una Nintendo Switch. Este gameplay llega un par de días antes de su lanzamiento en la híbrida, que tendrá lugar el próximo jueves 23 de julio.

Switch es la única consola que no se ha visto afectada por el retraso del juego, que ha tocado de lleno a las versiones de PC, PS4 y Xbox One. Su lanzamiento en estas plataformas todavía está pendiente de que se anuncie una nueva ventana de publicación.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Crysis Remastered

Crysis Remastered nos ofrecerá el juego original, sin el multijugador ni la expansión Warhead, firmado por Saber Interactive. Esta remasterización se centrará en ofrecer un apartado gráfico actualizado con texturas de alta resolución, mejoras en ciertos elementos artísticos, técnicas más modernas de antialiasing, mayor profundidad de campo, iluminación mejorada, motion blur, y efectos de partículas adicionales. Asimismo, tendrá ray tracing basado en software en todas las plataformas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir