Crysis Remastered demuestra cómo llevará a Switch la potencia gráfica del original

Crytek ha lanzado un nuevo vídeo de Crysis Remastered en el que hace hincapié en los aspectos técnicos de la remasterización en su versión de Nintendo Switch.
Crysis Remastered en Nintendo Switch
·
Actualizado: 3:54 30/9/2020

Cuando Crytek anunció que Crysis Remastered también se publicará en Nintendo Switch (además de en PS4, Xbox One y PC) algunas voces escépticas dudaron de que un título como este, con su destacable potencia gráfica, pudiera funcionar de manera solvente en la consola híbrida. Sin embargo la compañía ha publicado hoy un nuevo tráiler en el que demuestra cómo ha adaptado el apartado técnico del juego en este port, que llegará antes que el resto de versiones, el 23 de julio.

Este nuevo vídeo de Crysis Remastered -que podéis ver bajo estas líneas- hace hincapié en cada uno de los elementos técnicos del original que se mantienen aquí y se mejoran con la remasterización. Cosas como la iluminación dinámica, el sistema de iluminación global, las físicas realistas de la vegetación o la destrucción de elementos del entorno se han trasladado con exactitud a Nintendo Switch.

A la venta en Switch el 23 de julio

En el vídeo vemos cómo, por ejemplo, las hojas de lo árboles y arbustos que pueblan la verde selva de Crysis Remastered se doblan ante el impacto de las balas durante las refriegas contra los enemigos. También los elementos del entorno mantienen su destructibilidad, tanto los más pequeños como las estanterías, como los más grandes como las cabañas o los puentes colgantes.

Crysis Remastered demuestra cómo llevará a Switch la potencia gráfica del original Imagen 2

Con respecto a la iluminación vemos aquí varios detalles. Crysis Remastered mantiene en Nintendo Switch el sistema de iluminación dinámico y lo demuestra enseñando cómo una lámpara de techo cae al ser disparada e ilumina una habitación oscura en varias trayectorias. También se ha adaptado el sistema de iluminación global basado en vóxels (SVOGI), los rayos de luz y los reflejos del Sol.

Si bien podremos disfrutar de la versión de Switch la semana que viene, para las versiones de PS4, Xbox One y PC habrá que esperar todavía unos meses, ya que fueron retrasadas tras la respuesta negativa de los jugadores ante las primeras imágenes y vídeos, y han prometido que lo mejorarán.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Crysis Remastered

Crysis Remastered nos ofrecerá el juego original, sin el multijugador ni la expansión Warhead, firmado por Saber Interactive. Esta remasterización se centrará en ofrecer un apartado gráfico actualizado con texturas de alta resolución, mejoras en ciertos elementos artísticos, técnicas más modernas de antialiasing, mayor profundidad de campo, iluminación mejorada, motion blur, y efectos de partículas adicionales. Asimismo, tendrá ray tracing basado en software en todas las plataformas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir